Caso 103964    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Linio.com16/07/15

LINIO tienda en línea Pésima experiencia

Linio.com
Tengan cuidado al comprar en Linio.com o evitenlo en la medida de lo posible, porque engañan en su página, cuando hice mi compra ponen que quedan ciertas unidades disponibles de los artículos y al realizar mi pedido me llegaron unas coasas y otras no, hablé a su servicio de atención a clientes y muy amablemente me dijeron que el producto que no llegaba era porque el proveedor no lo tenía en existencia que había que esperar, les comenté que en su página específicamente poenen que SI hay existencias y pues se limitó a pedirme una disculpa por las molestias y que había que esperar. Esperé un par de semanas y cuando veo el estatus de mi pedido aparecía como cancelado el artículo, volví a llamar y me dijeron que el proveedor no podia cumplir con la entrega y que se cancelaba la orden y me hacian el reemboloso del dinero y asi lo hicieron, el caso es que me hicieron perder 3 semanas y media en este proceso y al final no tuve el artículo que pude haber comprado en otro lado.

De los otros artículos que compré que si me mandaron solicité las facturas y me mandaron las de un proveedor y la otra que corresponde a dos artículos electrónicos de mayor precio jamás me la han mandado, ya levanté reporte ya esperé los 15 días (hábiles) que dicen que hay que esperar la factura y nada, esto ya tiene casi dos meses y siempre que llamo se limitan amablemente a decirme que disculpe la molestia y que van a mandar el reporte como urgente al proveedor y nada. Esto en sí es un delito ya que los proveedores estan OBLIGADOS a emitir comprobantes fiscales, pero Linio al ser un intermediario no proporciona los datos de ese proveedor y no tengo manera de reportarlo ante el SAT, el caso es que esa factura por mas de 15 mil pesos sigue sin llegar.

En conclusión esta empresa trabaja con diferentes proveedores y se ve que no tiene los medios o las políticas para controlarlos y uno queda sin saber quién vendió el artículo y sin ningún medio de contacto, eso está pésimo aparte que el hecho de poner en una tienda en linea que hay existencias y luego decir que no eso es publicidad engañosa.

Por cierto los precios de los articulos que si me mandaron valieron la pena, pero ya depende de uno si asume el riesgo con tal de conseguir un buen precio. Pero sin factura cómo reclamo una garantía? o los meto como gasto a mi negocio, entonces el ahorro pues no sirvió de nada.

Espero que este caso les sirva como referencia de lo que les puede pasar y es una lástima que el comercio electrónico en México siga siendo tan deficiente por la ineptitud de estas empresas.
Linio pesimo en devoluciones en efectivo
Linio.com apesta
Linio.com pésimo servicio al cliente