Caso 79360    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Linio.com26/05/13

Linio Mexico: Alerta roja, más timadores y poco serios IMPOSIBLE!

Linio.com
por denunciarlos y exigirles que me cancelen el pedido me bloquearon de su pagina, borraron mis mensajes, bloquearon a los amigos que me han intentado AYUDAR...Esta empresa "muy seria" ha quedado mal con la entrega de una secadora de ropa que debió estar en mi casa el pasado martes 21 de Mayo( después de esperar el plazo que ellos imponen y no el que manejan en su publicidad), al no llegar intenté cancelar y no he podido porque aunque les avisé que no quiero el producto desde ese mismo día insistieron que el viernes venía la paquetería y que FORZOSAMENTE me tenía que esperar a que ellos les avisaran que quiero cancelar, o sea cómo?

Eso mismo les estoy diciendo yo desde el martes, encima, después de que la paquetería les avise ( no se cuánto tarden estos ni qué pasa si no avisan) se toman 5 días "hábiles" más para devolver el dinero.

El tema es que cuando les pregunté: No me están dando hora de entrega y el viernes dura 24 horas, debo esperar todo el día a que lleguen? y si no estoy, me culparán y pondrán en causas de no entrega que el cliente no estuvo?... quien pagará la paquetería si ya les avise con tiempo que no recibiré el producto, pero el servicio de paquetería por necedad suya se está prestando?... Nunca me respondieron, el viernes 24 de Mayo tampoco llego la paquetería, y yo exijo la devoluciÓn integra de mi dinero, linio mexico buscaré siempre la manera de denunciarlos!.

Ante esta situación, he creado una página en Facebook para que las personas que como yo, han sido timadas por LINIO MEXICO cuenten su experiencia, basta a los engaÑos y el mal servicio al CONSUMIDOR!

Linio pesimo en devoluciones en efectivo
Linio.com apesta
Linio.com pésimo servicio al cliente