Caso 68051   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Linio.com18/07/12

Linio.com apestan

Linio.com
Solo para presentar mi queja y a ver si también puede servir de advertencia a otros, pero he comprado en www.Linio.com y estoy inconforme porque no cumplieron con el plazo de entrega y cuando llamo para preguntar sobre mi pedido nadie me puede dar informes en LINIO, llamo al 01800 desde provincia no responden, envío correo y no responden, pregunto en el chat y no me pueden dar información. Ahora ni siquiera sé si ya me enviaron mi pedido o NO desde Linio. He preguntado si puedo cancelar y que no me pueden dar esa información y que ellos me van a llamar, lo mismo dijeron hace 5 días y no lo hicieron.

Es frustante, creí que era una página seria por eso compré ahí pero ahora nadie me da información, yo les digo que solo me Hagan el reembolso y listo y tampoco recibo respuesta. Me arrepentí de comprar en linio y es una lástima pues tienen una buena propuesta y buen inventario... pero yo aún no recibo mi compra de más de 2000 pesos en linio. REITERO, quizá eso solo me ha pasado a mí, porque antes de comprar busqué en internet y al parecer tienen un récord limpio, incluso encontré una calificación satisfactoria, pero a mí no me han convencido. Si hay alguien que también ha pasado por lo mismo estaría bien que lo publicara, igual ayudaría para que www.Linio.com pudiera ser más eficiente en sus tratos, por lo menos no decir que el producto llegará dentro de 2 a 4 días si no es verdad, que sean realistas y que hagan un departamento de quejas ¿quien los supervisa? ¿Acaso una buena empresa no puede ser capaz de tener un centro de evaluación y mejoramiento del servicio al cliente? Solo quiero una respuesta a mi problema, cosa que no he recibo. Gracias.
Linio pesimo en devoluciones en efectivo
Linio.com apesta
Linio.com pésimo servicio al cliente
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

Compañía afectada responde:

Laura Barros - liniomexico /  03/10/12

Hola...! estamos checando tu inconformidad con tu pedido es necesario que nos mandes tu numero de orden para que podamos darle seguimiento.

De ante mano te ofrecemos disculpas por este problema que tuvimos con tu pedido pero te aseguramos que lo vamos a checar a la brevedad.

Excelente día...!
05/08/12
laurita6110  / Laura  / 12
Llevo esperando dos semanas mi pedido, y nada, lo bueno que fue contraentrega atienden super mal, y coomo tu dices tienen buenos precios, pero su atención es PESIMAA, mi compra era por $4600
22/11/12
igorjor  12
Tambien hice una compra y me salio defectuoso el producto y aunque si me han atendido en todo momento la verdad NO lo recomiendo, el chiste de comprar por internet es la comodidad pero me he estado envuelto en un proceso inecesario de devolucion perdiendo mucho tiempo, esfuerzo y algo de dinero, mejor compren directamente en tiendas.
23/11/12
Luis peliador sin le  12
Comentario Positivo/Constructivo
Yo tambien he comprado hace apenas una semana, y solo ha bastado en la misma para darme cuenta que es un pecimo servicio, no se si en realidad me envien mi pedido pero ya ni me preocupa, he puesto una denuncia ante la policia cibernetica, para que asi sometan a verificacion todo lo relacionado con esta pseudo pagina de compras online, tienen excelente estrategia publicitaria por todas partes, atractivas ofertas pero solo queda en apariencia, la empresa que ampara su fidelidad E-bit, y bien! A E-bit que organismos dan credibilidad de esta: E-bit? Disculpen mi ignorancia, pero les sugiero que se apeguen a sellos de confianza certificados por la secretaria de economia tales como: AMIPCI, pero lo dudo mucho ya que Linio su caracteristica principal es quedar mal a como de lugar y en seguida AMIPCI desde un inicio ya les hubiera cortado el viaje... Solo espero que esta pagina reciba una penalización o en su defecto mejor que se cancele; Señores no tienen mucho y comenzaron mal... Lo siento pero de algun modo tenia que sumarme al listado de estas inconformes quejas, he puesto una denuncia ante este organismo del CNAC de la Policía Federal ahi me designaron ante la autoridad competente en casos como este; Espero hagan fuerza e igual manera envien sus quejas a este apartado electronico es lo mas justo en estos momentos... Ahí se les asignara un numero de folio referente al dato de inconformidad...

Aqui pueden exponer su queja ante la policia cinernetica: denuncia@ssp.gob.mx

Espero que les sirva el dato...
06/12/12
Yimarch  12
Son pésimos...yo pague el día 21 de noviembre de este año la cantidad de $1439 por unos audífonos que tenían en muy buena promoción,estamos a 6 de diciembre y mis audífonos aun no llegan,les hable ayer y me dicen que ellos no se hacen responsables porque ya los enviaron por estafeta;

DE verdad no compren en linio son pesimos!!