Caso 79956    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Linio.com10/06/13

Linio, productos chafísimas

Linio.com
Compré una recámara en Linio hace 45 días, (modelo Copenhague)llegó en pésimas condiciones, la cabecera con una pata rota y despegada una tabla frontal que por suerte no se quebró, tiene varios raspones, de la luna llegó completamente roto el espejo, cada uno de los buroes llegó con daños y raspaduras, así como el tocador y la cajonera, todos los muebles tienen raspadas y abolladuras que dejan ver que el material no es bueno, es material de desecho que lo adornan de la mejor manera para apantallar, quise solucionarlo con Linio y por respuesta, me contestó un fulanito que en tono sarcástico me dijo que era mi bronca la compostura de la recámara, que si quería devolverla, me tardarían otros 60 días a que me enviaran la otra y claro sin asegurarme que me llegaría en buen estado, o si prefería la devolución de mi dinero, que sería en aproximadamente 35 días. ( si es que me lo devuelven) Desde luego el empaque y el flete a la paquetería corre por mi cuenta, ¿cómo la ven? Con Linio es agua y ajo (aguantarse y a jorobarse)
Chequen antes de comprar. No recomiendo a Linio

Linio pesimo en devoluciones en efectivo
Linio.com apesta
Linio.com pésimo servicio al cliente
Chedraui ecocida
iCenter son rateros