Caso 79230    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Linio.com22/05/13

Linio, recámaras apestan

Linio.com
Compré el Linio.com una recámara que estaba en promoción, en la descripción obviamente te hablaban de la “calidad” que te daban por un bajo precio pues decían que estaba hecha de madera de pino entre otras cosas siendo que el material es de muy mala calidad (que esperaba por tan poco precio) aparte de que los burós están descuadrados pero el principal problema fue que la parte donde embonan la cabecera y el tocador no están alineados, por lo que no la pude armar. Se nota que no llevan un control de calidad.

Llamé para ver qué podía hacer al respecto y después de esperar mis respectivos 20 minutos, me dijeron que podían pasar por ella, llevársela y revisarla y darme una respuesta en aproximadamente 20 días hábiles para que la checara su proveedor, siendo que inicialmente tuve que esperar otros 30 días hábiles para recibir mi producto (esto si estaba estipulado).

Las otras opciones eran que me pueden dar un cupón por el valor que pagué para comprar otra cosa en su tienda (lo cual por supuesto no pasará) y la otra es la devolución del dinero, pero viendo las quejas que hay en el tiempo que tardan en hacerte las devoluciones opté por realizar la reparación por mi cuenta. Otra cosa es que cuando compras viene una opción para que pongas comentarios en el producto sobre tu satisfacción pero estos comentarios no se publican sólo hay comentarios creados por ellos de supuestos clientes satisfechos. Mi recomendación es que si quieren muebles de buena calidad Linio no es la opción, por lo menos en este tipo de recámaras digamos que se refleja la calidad relación-precio.
Linio pesimo en devoluciones en efectivo
Linio.com apesta
Linio.com pésimo servicio al cliente
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO