Caso 71778   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Linio.com29/10/12

Linio.com, pésima empresa

3
Linio.com
Quiero externar mi queja, debido a que la empresa Link me ha defraudado en un par de ocasiones. Le compré a mi hijo una moto eléctrica de 3500 pesos, y a pesar de que la primera vez se tardaron años en entregármela, el modelo de la moto fue el incorrecto. Después de realizar la devolución y que me cambiaran el modelo, me volvieron a enviar el modelo incorrecto despues de otros 15 días hábiles, y lo peor de todo, la moto ESTABA ROTA!.


Es increíble que segun esto este tipo de empresas "serias" te envíe productos usados y rotos y sin manuales. Finalmente tuve que pedir mi devolución, y soportar la tristeza y angustia de mi hijo que vio pasar dos veces su moto, que finalmente no pudo usarla. Se debería de castigar seriamente a este tipo de empresas por sus incumplimientos. Yo por mi parte les recomiendo ampliamente que NO compren con ellos, y no se crean sus promociones, porque solamente es un engaño. Sacan promociones de productos que te cuestan 1 peso, pero tienes que pagar el envío, y obviamente por ahí es donde le ganan. Así que tengan mucho cuidado. Por favor no compren en linio!.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Linio pesimo en devoluciones en efectivo
04/ 11/ 13
6684
4
  5  pts.
attached image
Linio.com apesta
19/ 02/ 13
5520
2
  5  pts.
attached image
Linio.com pésimo servicio al cliente
21/ 12/ 12
3607
4
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
CGA, trato abusivo a empleados
02/ 06/ 09
8218
9
  4.0  pts.
attached image
Megacable y su "servicio a clientes"
12/ 01/ 16
1710
5
  3.8  pts.
Renault ¡no compres estos autos!
31/ 01/ 11
7199
8
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Laura Barros - liniomexico /  31/10/12

Hola robgarza

De ante mano te ofrecemos una disculpa por lo que sucedió en tu pedido pero si gustas te puedes poner en contacto con nosotros y con mucho gusto te ayudamos a resolver tu aclaración ya que para nosotros lo mas importante es la satisfación de nuestros clientes...!

Sin mas por el momento quedamos a tus ordenes en las lineas de atención a clientes.

Excelente día...!

 Laura Barros - liniomexico /  01/11/12

Hola Roberto

Te comento que el día de hoy te enviamos un correo electrónico con el reembolso que se te hizo del monto total de tu compra, adjunto encontraras el comprobante.

Sobre el inconveniente que paso con todo tu pedido, sabemos que no fue la atención que debiste tener sobre el problema, pero te comento que estamos trabajando muy fuerte para arreglar nuestras áreas de oportunidad y que ustedes nuestros clientes queden muy satisfechos, tanto en la atención al cliente como en la entrega de sus pedidos en tiempo y forma.

Sin mas por el momento quedamos a tus ordenes..!

Excelente tarde...!
Comentarios sobre esta queja
31/10/12
-0 
+2
 +2
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
"... ya que para nosotros lo mas importante es la satisfación de nuestros clientes...".

Creo que después de esto su credibilidad es limitada. Un cliente insatisfecho dos veces con el mismo producto, deberían poner más empeño en demostrar que lo más importante son los clientes.

Saludos.
31/10/12
-0 
+2
 +2
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1181
Reportar
Si yo tambien creo lo mismo, agradecemos a la empresa el favor de comunicarse con el quejoso, sin embargo ante la insatisfacción reiterada de su queja, creo que la empresa debiera de tener una mayor cobertura. Recuerden que no solo pierden con sus fallos a los clientes directos, sino a los pontenciales clientes que observn sus modos y formas en el trato de la post venta.
01/11/12
-0 
+1
 +1
Reportar
robgarza  / Roberto  / 12
62
Reportar
Gracias Laura Barros por ponerse en contacto mediante esta queja. Es lo menos que esperaba por parte de ustedes. Con respecto a ponerme en contacto con ustedes, sinceramente no me quedan ningunas ganas de ponerme en contacto. La verdad es que ustedes son los que deberían ponerse en contacto conmigo para buscar una solución al respecto. Que por cierto, ya han pasado 3 días desde mi reclamación y todavía no he recibido mi reembolso. Otra queja más a su empresa. La verdad es que ustedes tienen que aprender que el que mucho abarca, poco aprieta, y ustedes no buscan la satisfacción de sus clientes. Sólo buscan tener ventas masivas a como de lugar, invirtiendo grandes cantidades de dinero en marketing. Lo que no saben es que la satisfacción de sus clientes es más importante que llegar a todos los rincones de México ó el mundo. Ojalá algún día cambien, por que por lo que veo, no soy el único que ha tenido el mismo tipo de situación con ustedes.
01/11/12
-0 
+3
 +3
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
Fuertes declaraciones rob.

Así son muchas empresas nuevas, quieren crecer exponencialmente y ser gigantes en meses o un par de añitos, eso es imposible, se empiezan a descuidar muchas cosas, y lo menos que debes descuidar es el trato al cliente. ¿Por qué?, porque el cliente es bien chismoso y le va a contar a muchos clientes potenciales su mala experiencia.

Saludos.
02/11/12
-0 
+1
 +1
Reportar
robgarza  / Roberto  / 12
62
Reportar
Hola. Quiero reconocer que efectivamente ya se realizó me reembolso, por lo que agradezco a la empresa su atención, sobretodo por estar al pendiente de esta página y de nuestras quejas. Espero que en verdad haya un cambio en el corto plazo en relación al servicio al cliente y sus productos. Principalmente en el tiempo de entrega, ya que 15 a 20 días hábiles, no es un tiempo de entrega que considero aceptable. Creo que algunos consumidores podemos estar dispuestos a pagar un extra, si podemos tener el beneficio de tener el producto en un tiempo mucho más corto. Cualquier retroalimentación que requieran, estoy a sus órdenes. Saludos.
05/11/12
-0 
0
 +0
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1181
Reportar
Pues al parecer, tenemos un queja resuelta..
Saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario