Caso 76315   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Linio.com05/03/13

Linio.com no cumple ni da seguimiento a sus clientes

3
Linio.com
Buenos días quiero compartir mi mala experiencia con esta empresa llamada Linio.com, con la finalidad de alertar a todos los usuarios que tienen planes de hacer compras con ellos, dentro de este foro redactare mi caso y daré seguimiento para ver si en realidad la empresa da una solución.


el día 15 de febrero hice el pedido # 200355782 la compra fue por mas de 30 mil pesos, dentro de la compra venia un adaptador de minidisplay port que me di cuenta que no era compatible con mi equipo, así que 30 minutos después de hacer la compra llame a Linio.com para solicitar que me removieran ese adaptador de mi pedido, para lo cual me dijeron que no podían y que la mejor opción es que cancelara ese pedido y volviera a hacer la compra, me dijeron que si cancelaba el pago se reembolsaría a mi cuenta en de 3 a 5 días hábiles. Yo sinceramente al momento que me lo recomendó la empleada por teléfono supuse que sería la mejor opción, y accedí.


Cual es mi sorpresa que pasa el lapso de los 5 días hábiles y nada de reembolso, llame nuevamente a Linio.com y me dijeron que el tiempo del reembolso sería de 5 a 10 días hábiles, pasaron los 10 días hábiles y llamo nuevamente y me dicen que de 10 a 15 días, vuelvo a llamar y me dicen que de 15 a 30 días, así como van, me van a terminar diciendo que necesito 1 a 2 dos años para el reembolso?, Sinceramente esto me enoja bastante, yo soy cliente regular de ellos y he comprado varias cosas, de hecho ahorita que estoy construyendo mi casa tenia en mente comprar varios muebles adicionales con ellos, pero después de esta mala experiencia, desde luego que no he pensado en volver a comprar con ellos.


Ya he gastado bastante en llamadas, ya que como no tengo linea de teléfono en casa me toca marcar desde mi celular, perder 20 minutos en lo que me atienden y sin que me resuelvan nada, siempre culpan a algún departamento y me dicen que tengo que esperar más y mas tiempo, no me dan una solución, he llamado al banco y me han dicho que no tienen registrado ningún intento de reembolso por parte de la tienda.


El problema mas grande, mi fecha de corte ya paso y ahora tengo que pagar el dinero al banco por que ya casi llega mi fecha limite, linio,com no me da respuesta, y si no pago al banco el que salgo perjudicado soy yo,


Ellos supuestamente me dieron el numero de seguimiento de caso 70638 pero de nada sirve ya que siempre que llamo y se los doy se tardan mucho tiempo para decirme lo mismo que espere y espere mas tiempo.


Yo he comprado cosas en tiendas como Liverpool, home depot, etc, en las que me ha tocado hacer cancelaciones y al hacer las cancelaciones el tiempo de reembolso siempre es de 2-3 días hábiles máximo, pero Linio.com la verdad esta abusando demasiado, no ha hecho nada, no me da una solución, me dicen en la linea de atención VIP que puedo proceder con un caso de reclamo por el cargo pero que lleva mucho tiempo y a mi lo que me urge es que Linio.com regrese mi dinero para poder pagar mi tarjeta antes de la fecha limite el 15 de marzo, yo los mantendré informados acerca de esta empresa y de si da soluciones reales, pero sinceramente hasta ahorita no les recomiendo que compren, como les he comentado es la primer empresa que veo veo que tarde tanto en reembolsar el pago, ya estoy preocupado y con mucho por el caso, ya me he gastado mas de 300 pesos en llamadas de mi celular, y sin ninguna respuesta, la verdad es decepcionante la manera como trabaja Linio.com.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Linio pesimo en devoluciones en efectivo
04/ 11/ 13
6617
4
  5  pts.
attached image
Linio.com apesta
19/ 02/ 13
5440
2
  5  pts.
attached image
Linio.com pésimo servicio al cliente
21/ 12/ 12
3477
3
  5  pts.
attached image
Linio.com, pésimo servicio
20/ 12/ 12
4402
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Fraude en pagina web Laps-mexico.com
09/ 01/ 14
13689
7
  3.9  pts.
Fraude telefónico: Seguros Inbursa
16/ 09/ 08
6819
4
  3.6  pts.
attached image
HP, computadoras portátiles desechables
18/ 06/ 12
4257
3
  3.3  pts.
Hotel Continental Uruapan, fraude
18/ 10/ 11
5795
3
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/03/13
-0 
0
 +0
Reportar
divel_cb  /  Sanchez / 08
163
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Yo también soy cliente de ellos y la verdad tienen buenos productos y con las ofertas precios excelentes, el problema es justamente su servicio a cliente, en mi caso me han llegado a enviar productos equivocados o han tenido que hacer reembolsos y son super tardados y nunca cumplen el tiempo que ellos mismo te dicen, y por teléfono o mensajes nadie sabe mucho , te dan largas o no tienen sistema o culpan a otros departamentos: justamente el mes pasado tuve que pelear un reembolso durante más de 20 días y hasta hoy quedo acreditado, deben mejorar drásticamente por que si los hacen pero en tiempo exagerados.

Te recomiendo presionarlos por redes sociales, principalmente en Twitter, a veces eso acelera el proceso. Saludos!
09/03/13
-0 
0
 +0
Reportar
samplerboy  13
32
Reportar
Gracias por el consejo Divel, hice lo que me dijiste y solicite aclaración en las redes sociales, el miércoles 6 de marzo me respondieron desde el twitter de linio México “mañana a más tardar te llegará tu comprobante de reembolso de reembolso”, lamentablemente el jueves solo recibí un correo que decía “estimado usuario su reembolso ya ha sido realizado, puede checarlo en su tarjeta de crédito o su cuenta de cheques”, sin comprobante ni nada, de inmediato llame al banco y ni señales del supuesto reembolso, así que me comunique desde el facebook donde me dijeron “el día de mañana le mandaremos el comprobante del reembolso para que pueda verlo con su banco”, como es de esperarse no mandaron nada ni el viernes ni hoy, y siguen sin contestar mis mensajes, la verdad ya es demasiado hoy se cumplen 25 días de que inicio mi proceso de reembolso y no me han dado una solución, además mienten diciendo que ya hicieron el reembolso sin hacerlo, a partir de lunes voy a empezar a hacer presión diariamente en las redes sociales y si no veo respuesta, voy a tener buscar asesoramiento legal, ya e la cantidad que de mi pago con linio era mayor a 30 mil pesos, estaré comentando al respecto de la evolución del caso, para prevenir a otros clientes de caer en las mismas situaciones con esta empresa, espero me dé una solución comenzando la semana que la fecha límite de pago está por llegar y necesito ese reembolso ya reflejado.
21/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
jekavabe  13
1
Reportar
samplerboy, te regresaron el dinero, que paso???
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario