Caso 69044   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Linio.com12/08/12

Linio.com, mentirosos y mediocres

Linio.com
¡no compren en liniooo! Si que apesta! SON UN FRAUDE
es una empresa super informal y mediocre! En TODOS los sentidos quedan MAL! Tanto con los productos como con la entrega, servicio y atención al Cliente!, cuando les llame para preguntar que cuando me traerian mi producto, pues estaban al limite de los 20 dias habiles que ofrecen com tiempo limite de entrega, me decian que no sabian en donde estaba el producto que si yo queria que llamara a la mensajeria, como si yo fuera quien hizo tratos con la mensajeria.

Compre un comedor, que me entregaron mucho despues del tiempo que te ofrecen, cuando llego, la mesa y tres sillas estaban rotas, la personaque vino a entregarlo me dijo que lo habian llevado y entregado a otro lugar! y esta genteee de LINIO, ni siquera la atención de hacer una llamada para informar de esto a sus compradores! les llame inmediatamente y quedaron de pasar a buscarlo para el cambio, ya paso una semana y nada!
Siempree es una quien tiene que llamar para preguntar y saber que esta pasando, jamas tienen respuestas correctas, sienten que te hacen un gran favor ellos a ti y si quieres y si no pues aguntate! Ellos se comprometen a llamar y nunca lo hacen!
Y son pero bien abusivos, te dicen que el nuevo producto que te van a cambiar te llegara de 15 a 20 días habiles despues de que les llega el que les devolviste (osea que en realidad son de 25 a 30 dias habiles) y sino te parece, pues te dicen que si quieres cancelar el producto, lo puedes hacer pero que se tardaran de 7 a 12 dias habiles, pero estos son despues de que a ellos les llega el producto qe les regresaste y te llego dañado... son nefastisimos y totalmente incompetentes e informales... son lo peor que he conocido de empresa. son verdderos mentirosos! Lo que menos les preocupa son los clientes!
¡¡ no compren en linioo! Es una pseudo-empresa que APESTAAA!
El portal cuenta con una entrega rápida y confiable. Los productos adquiridos serán enviados en un lapso de 3 a 5 días hábiles en territorio nacional. Los envíos se realizarán sin ningún costo adicional, sin importar el lugar de destino que se elija. Además, se podrá realizar devoluciones y cambios en los siguientes 5 días hábiles de recibir el producto, si no satisface las expectativas del cliente"
por est digo que son unosmentirosos! no compreeen en liniooo! es un verdadero fraude!
Su Lema seguramente es: "Lo Que Menos Importa Es El Cliente!"
Linio pesimo en devoluciones en efectivo
Linio.com apesta
Linio.com pésimo servicio al cliente
Grupo Cinco apestosos
19357
Policia federal villahermosa tabasco apestan

14/08/12
demasiado ruido para ser REAL
No supe que producto llamaste antes de la fecha de entrega.

¿Compraste un comedor sin verlo fisicamente?

¿Le diste varias oportunidades a pesar de los resultados que tenías?

Perdona mi desconfianza pero no te creo, me suenas mas a desprestigio que a una situación real.

19/08/12
VSL2612  / Verónica  / 12
¡HOLA! Pues de eso se trata o no? De DESPRESTIGIAR a LINIO por su incumplimiento! O acaso se trata de hablar bien de ellos cuando te han quedado taaaan mal????.... Sin duda y por tus comentarios tu tienes algo que ver con LINIO.
Mira, lo importante es que lo leas, eso es realmene lo importante, por que tu, como yo, sabemos que lo que aqui digo estotalmente la verdad.....
Gracias por tus comentarios, porque finalmente se cumplio mi cometido: DESPRESTIGIAR A LINIO

Van de vuelta los Saludos! ;)
20/08/12
VSL2612
Se trata de ser inteligentes para cualquier cosa que se haga.

¿Quieres plantear tu caso con detalles? entonces hay efecto.

¿Quieres hablar al aire? este es el resultado.

Asi que ¿Cual fue tu caso?, recuerda que no vivimos contigo así que no tenemos ni idea de lo que te ocurre.

26/08/12
VSL2612  / Verónica  / 12
jajajajaja........ Gracias por tu preocupación, pero yaaaa!!!! ¡¡¡ADIOS!!!
Hay que ocuparse en algo eh!

P.D. Dios te Bendiga! ;)
27/08/12
estas quejas son las que en vez de ayudar ...
Dan la razón a la empresa ya que en relaidad el cliente es el apestoso ya que al hacerlo reflexionar estos son los resultados.

15/09/12
eijikazama  11
despues de los robos en internet entre a esa pagina pero antes de checar,busque linio fraude y salio por arte de magia varias,entiendo su enojo las paginas de ventas por internet no son confiables y bueno a kiktra la veo en todos lados con irrelebante no entiendo entonces porque opina no creo que los usuarios sean apestosos uno paga y quiere lo mejor en trato, verlo pues si ponen fotos pero si uno esta comprando por internet como puede ir a verlo entonces? todos los sitios de venta por internet deben tener mas seguridad es un peligro no es justo que utilizen el internet para estafa o de mal servicio falta mucho por hacer en leyes
19/09/12
SUGERENCIA

Este tipo de quejas donde queda demostrado que solo fue una persona con animo protagónico deberían borrarse.

26/01/13
ala nocturna  09
no le hagan caso al troll de kiktra
21/02/13
daniel.torres  13
estoy totalmente de acuerdo con kiktra =)
crees q tus comentarios negativos afectaran a la empresa?? obvio no por cada cliente molesto existimos otros cien totalmente satisfechos deberias de ser mas comprensible ya que si aceptaste ofertas en la pagina debes enetender que miles de personas al igual que tu lo hicieron =) dale otra oportunidad y aprovecha las ofertas asi como yo no siempre me han llegado a tiempo pero se esperar xq entiendo que estan retrasados porque otras personas tbn aprovecharon la oferta q yo animo LINIO excelente empresa y el centro de atencio a clientes realmente una maravilla quien te trata de TU?? siempre es SR. O SRITA. ellos te hacen centir una vibra buena y aunq no sepan solucionar problemas hacen lo posible por darte una solucion mis FELICITACIONES LINIO.COM
03/03/13
NO A LINIO  / no a linio / 13
jajaja no puedo empezar de otra manera al leer semejantes justificaciones, claro esta que si Linio tiene publicidad regada por todos lados es por que cuenta con personas que hacen hacer muy bien su trabajo detras de una computadora, y esta es otra mas de sus actividades, por que un cliente defenderia tanto a linio?? recibe alguna comision?? tiene ahi parientes laborando?? esta buscando hacer su obra buena del dia?? jajaja por favor quien en su sano juicio trata de desprestigiar a alguien solo por que si?? si existe una queja(hablando exclusivamente de este post por que existen cientos si no es que miles) es por que algo malo paso, no tenemos que ser cultos, simplemente tener sentido comun para saber que estos comentarios en defensa de linio son de las misma personas que manejan su publicidad. cuidado donde compran aveces por querer ahorrarnos unos cientos de pesos terminamos pasando por un verdadero infierno!! saludos a los trabajadores de linio.