Caso 97222   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Linio.com.mx10/12/14

No compres en Linio

Linio.com.mx
Linio México empresa de compra de productos On line, son una porquería solo me bastaron dos compras para entender que es una empresa que no esta comprometida con sus clientes, son tantos los operadores y tantas las áreas de "atención", que terminas con retrasos en tu pedido de hasta 15 o mas dias, ademas de malestar estomacal derivado de la gastritis que te ocasiona la impotencia de no obtener soluciones, finalmente te canalizan a una breve encuesta para "mejorar su servicio".

En conclusión, mi primer compra la entregaron en otro estado de la República y sus operadores argumentaron que era problema de paquetería y paquetería que era problema de Linio, en la segunda compra me cancelaron mi pedido debido a que no mande mi comprobante de domicilio, solo mande la aceptación de cargo firmada y mi credencial de elector entonces al no cumplir con las "políticas" de la empresa se dieron a la tarea de cancelar mi pedido y en consecuencia el peregrinar de el reembolso.

Si tu idea es facturar la compra, ni de broma se te ocurra hacerla en los últimos cinco dias del mes, caso contrario olvídate de que llegue tu factura a tiempo. Consejo: busca otras opciones, finalmente, debe ser frustrante para los operadores dar lo mejor de sí en linea y recibir tanto reclamo y al final del día saber que no resolvieron nada.
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

13/12/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Lo que no entiendo, es por qué la gente se empecina a hacer esos jales por intenet, diciendo que porque lo encontraron más barato que en cualquier tienda de la localidad, señores eso No es cierto, de alguna manera siempre algo que no ves en vivo es SIEMPRE más caro, ya sea por el tiempo que se tarda en llegar, el envío, que si es usado, etc., mejor vayan a algún tianguis o hasta robadito con algún tecle de confianza es más barato y mejor, por eso les tumban la feria siempre.
16/12/14
patadejaguar  14
Yo tuve una experiencia así Link

Uno compra en línea porque a veces no tiene tiempo de pasearse en las tiendas o no existen proveedores locales o simplemente te gustó en producto, es cierto que existen un riesgo inherente a la compra, pero es lo mismo que las presenciales... todo puede fallar. La única ventaja es que puedes insultar al vendedor a la cara.
16/12/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
patadejaguar: Leí el link que dejaste de la experiencia que tuviste, y vuelvo a lo mismo, si de por sí es muy difícil cuando las cosas son en vivo, hacer que te respeten-paguen-devuelvan dinero o producto, y eso que ese caso de la tele si mal no recuerdo fué que se les ocurrió tomar foto, sino, pues no hubiera pasado nada, pues electrónicamente es más difícil, porque al momento no andas tomando pantallazos para ver si alrato no te salen conque "mejor no", y prácticamente no hay forma de demostrar y cuando la hay, la minimizan, nomás no dirán nada, o que sorry ahí para la otra y a lo mucho te ofrecerán algún cupón o descuento en la próxima compra que se vence en 1 día y jales así, por eso es mejor en vivo todo ese jale, ver lo que te llevas y calarlo, y mas cuando son cosas que no conoces, o que compras porque te las recomendo quien sabe que wei, pero en realidad no sabes bien que son o como funcionan, yo agregaria en la lista que dice "no comprar algo que no sabe el vendedor que es", no compraré algo que nunca he visto, ni se como funciona ni tampoco se si me va a servir a mis necesidades.