Caso 160282    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Linio.com.mx15/11/21

LINIO es un infierno y cancelan pedidos sin razon aparente

Linio.com.mx
Que mal plan de parte de LINIO, durante este buen fin traté de hacer varios intentos de compra en su portal. Solo quería comprar los regalos de navidad para mi hijo y sin razón aparente cancelaron todos y cada uno de mis intentos de compra no es justo hayan hecho estas cancelaciones por aparentes "motivos de seguridad"..

totalmente inexistentes, mis tarjetas estaban al corriente sin ningún bloqueo y hablé a mi banco para rectificar estuvieran en orden y me confirmaron con mis dos bancos que podría hacer compras sin ninguna restricción, pude hacer compras en otros lados como MercadoLibre y Amazon pero en LINIO perdí la oportunidad de hacer mi compra en su inservible sitio pues el producto se agotó, y no fui la única.

También un familiar mió experimentó lo mismo y me se que muchos más también como me dijo el operador. Se que en parte a veces es por motivos de seguridad que hacen esto pero caray, por esa razón hable antes y después a mis bancos, para validar esas operaciones. Ni siquiera el operados quien me ayudo a hacer la compra desde su computadora y con mis datos pudo hacerla.

Me pregunto cual fue es la diferencia entre quienes si pudieron comprar el producto y lo agotaron y yo? A lo mejor es exagerado pero me preguntaba si había preferencia o discriminación de algún tipo. No pude hallar otra explicación pues mis bancos no son el problema, son LINIO y su página!

nos trataron como si fuéramos delincuentes y lo único que yo y muchos con el mismo problema queríamos era poder hacer una simple compra desde nuestras casas sin salir, promueven que hagamos compras por Internet de manera segura y rápida y paginas como LINIO siendo tan deficientes en su servicio hacen simplemente imposible hacer cualquier tipo de compra

Voy a denunciar a LINIO en redes por no dejarme hacer mis compras en varios intentos y cancelarme sin ninguna razón. Ni a mi ni a mi familiar. No vuelvo a recomendarlos .no es justo hagan ESTO!Si alguien tiene experiencias similares porfavor compartan. ESTE BUEN FIN lamentablemente me di cuenta de viva mano y experiencia de muchos negocios que no cumplen políticas y brindan el peor servicio al cliente cuando más se ocupa y LINIO es sin duda uno de esos negocios. Nunca volveré a comprar en su sitio.
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20888
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot