Caso 86564   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Linio.com.mx08/01/14

LINIO Servicio a clientes no son profesionales con muy pobre atencion al cliente

Linio.com.mx
Empresa LINIO
Compre 1 recamara en LINIO el 19-nov, la recamara llego a mi domicilio el 13-dic, con Daños durante el envio (4 de los 6 muebles dañados con fracturas) el problema es que por el empaque no fue posible identificar el daño al recibo, se reporto de inmediato posterior al desempaque del daño mediante fotografías, LINIO informo que coordinaría la recolecta para el cambio de producto, la fecha de recolecta se extendio desde el 13-Dic hasta el 2-ene, el dia 2-ene se establecio compromiso de recolección, el dia 2-Ene recibi una llamada de la empresa de recoleccion (No de LINIO) en donde se me exigia que la recamara debía estar empacada??

esa condicionante nunca me fue informada por LINIO, aun asi como un domicilio particular puede coordinar el empaque de una recamara?? Y porque Yo tendría que empacarla si la responsabilidad del daño debería ser de la empresa de envio??, En fin no cumplieron con la recolecta el 2-ene, después de reclamar nuevamente via 3 llamadas, me informan que tengo que apoyarlos con el empaque y me advierten que si esta mal empacada y se generan mas daños no se procederá con el reclamo, Eso fue el colmo y me hizo enfurecer por lo que los amenace con demandar ante PROFECO, se suponía que era un regalo de navidad y miren tengo una recamara rota estorbando en mi casa desde que se recibió ya hace casi 1 mes.
Otro producto del mismo pedido que también fallo fue un set de cobertor & sabana a Set con la recamara, esta debio llegar a mi domicilio sin embargo LINIO lo envio en calidad de "ocurrance" es decir, que tenia que ser recolectado en la oficina de paquetería por el destinatario, esto tampoco fue notificado de parte de LINIO y estuve esperando el recibo mas de 1 semana después de su llegada a la ofician de paquetería. (todo por no publicar los números de rastreo)

Por este paquete total, fui afortunado a contar con una promoción de un producto gratuito TABLET, se me enviaría al final del recibo del ultimo producto de mi pedido, este fue el cobertor, me comentaron que el tema de la recamara dañada no iba a interferir con esta promoción, sin embargo en la ultima llamada me cambiaron la jugada y me informaron que la TABLET ahora tendrá que ser enviada al concluir con el tema de la recamara, tampoco fui informado sobre esta condicionante y por el contrario los compromisos que establecieron nunca fueron cumplidos, carecen de toda seriedad y justifican sus errores

Por ultimo, NO he recibido desde que hice el reclamo una sola llamada de parte de su area atención a cliente, como parte de un servicion Post-venta y mas habiendo una insatisfacción, por el contrario soy yo el que tiene que estar llamando y mendigando el servicio
Tengan mucho cuidado con lo que compran seriamente hablando son una empresa seria que no puede manejar los productos que ofrecen, podrán responder por un perfume, o celular, pero un mueble me ha dejado ver que no cuentan con el expertiz de resolver los problemas de Post-Venta, en caso de un daño, dejando un problema al que no tiene responsabilidad el cual es el cliente
Mi paciencia se ha agotado y procederé con la pena a demandarlos ante PROFECO, empresas asi no pueden operar con la impunidad como actualmente se manejan.
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20863
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42095
No compres Peugeot

10/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Otra estrella mas de esta controvertida pagina .
22/01/14
evilwar  13
Concuerdo con laleydelexito, yo afortunadamente tuve una mala experiencia y fue suficiente, y fue por menos monto.
La empresa estuvo en el top 10 de este mes y para colmo te siguen mandando publicidad aunque te desuscribas. Espero te resuelvan pronto, pero tardan un buen
22/01/14
matiaz  13
cosas tan grandes como muebles no es recomendables comprarlas por Internet porque en la paqueteria nunca tienen cuidado en el transporte, teniendo esto en cuenta yo le compre a linio solamente un libro, y cual fue mi sorpresa! que ni si quiera un pequeño libro pudieron enviar sin que se maltratara, llego con las esquinas golpeadas y la portada dañada, En Linio NO son profesionales y solo se lavan las manos culpando a la paqueteria.
30/01/14
HAKIN  13
Que bueno que me dices para nunca comprar en LINIO, y dejame decirte que yo no compraria nada por internet, NADA, despues de leer tu experiencia, te falto quemar a la compañia de paqueteria!!! escribelo aqui, cual era? Bueno mi recomendación sería comprar en un COSTCO que tienen el mejor servicio de GARANTIA!! asi como lo oyen, es porque tienen la politica gringa, que regresas algo que simplemente no te gusto, y sin preguntar nada te lo cambian o te devuelven el dinero, incluso despues de pasar ya mucho tiempo, son excelentes servicios, como como ese mugroso LINIO y cosas por internet, lo siento pero es la verdad y gracias por advertirnos, yo estaba pensando comprar algo por internet, una tablet pero con esto ya no.
10/02/14
jerryco  08
me atrevo a decir que hay algo peor que Mercado Libre, y es Linio.
20/03/15
jan2014  14
Me paso algo parecido con una recamara, en mi caso venía dañado un buro, espere por 3 meses para que me resolvieran, como dices no te avisan de las cosa. Pensé que solo iban a cambiar el mueble no toda la recámara. Yo me cambie de casa. De pagar el traslado de la recámara, mejor me quedé como estaba, muy mal servicio.