Caso 87536    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Linio.com.mx09/02/14

LINIO retiene tu dinero y los reembolsos por cancelaciones no imputables a cliente

Linio.com.mx
Pésimo servicio y quiero comentarles cuales son los motivos para hacer estas declaraciones;

El pasado día 03/02/2014 realice un compra de una batería musical de más de $8,000 dicha compra fue realizada con una tarjeta de debito de mi esposa, en ese momento me pidieron varios datos míos, de la tarjeta y del titular de la tarjeta, sólo duraron segundos para que realizarán el cargo a la cuenta, esto quiere decir que ya tenían en su poder el importe del cargo y fue autorizado por el banco, dos días después me enteró por correo que me solicitan documentos probatorios y una carta de aceptación de la compra, esto ya es posterior a realizar el cargo aclaro, por situaciones de tiempo y por que no vi mi correo oportunamente el mismo día no pude mandar estos documentos y cuando justamente me dispongo a mandar lo solicitado me llega un correo y que mi compra ha sido suspendida y que la devolución o el reembolso quedaría en algunos días (de 5 a15), esto yo lo puedo calificar de varias formas;

- Que sea un total abuso a sus clientes.
- Que sus políticas estén en contra de los clientes.
- Que sus procedimientos estén mal planificados y tengan que revisarlos.
- Que existan colaboradores incompetentes que no puedan dar soluciones a sus clientes.
- Que tengan demasiados clientes y hechar a perder uno que otro no es importante.
A la persona que me atendió la llamada le solicite por favor que considerará mi compra y le estaría enviando en minutos los documentos solicitados, y simplemente me recomendó volver hacer la compra y que me fuera cargado nuevamente el importe.

Realmente me sentí decepcionado de lo que pensé que era LINIO y sobre todo que nadie de explicación alguna, creo que no es la manera de tratar asuntos y lo sé por que soy el Director de una empresa desde hace 5 años y nunca hemos dado respuestas ni atenciones de este tipo.

Desafortunadamente para ustedes, yo si tomare cartas en el asunto y me iré hasta dentro de su empresa LINIO para externas mi inconformidad, así como también lo haré con la instancia legal comercial para que no caiga la gente en engaño (esa es mi percepción ya que en ningún momento antes de la compra mencionan de que se envíen documentos o si no se cancela y 15 días después te hacen la devolución de tu dinero).

Nota; esperando algún comentario de su parte, ya que seguramente en algún momento lo haré llegar al director de su empresa LINIO.

Agradeciendo su amable atención y quedando de ustedes.
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20779
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42032
No compres Peugeot