Caso 80248    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Linio.com.mx18/06/13

Linio apesta!

0
Linio.com.mx
Compre en Linio el 19 de mayo del 2013, una mesa de tv, bajo precio, primera compra, dije bueno calare con un producto pequeño. Tiempo de entrega 7 días, resulta que hábiles, luego me dicen que el producto se agoto en bodega pero que ya lo solicitaron al proveedor, así me tuvieron otra semana, después me hablan a mi celular para decirme que el producto se había agotado pero que por servicio me lo cambiaran por otro mas caro, pero que no tendría que pagar diferencia, que viera en la pagina X producto para ver si me gustaba.


Pues le dije que si, encantada! y me dijeron que a mas tardar dos semanas ya lo tendría, bueno pues espere. Luego me envían un correo diciéndome que pagara en oxxo dos veces mas de lo que ya había pagado, como?? que no habían dicho que me respetarían el mismo precio?, hablo nuevamente y me dicen que ese correo fue enviado pero que no le hiciera caso, que ya se estaba generando mi pedido, que mi fecha de entrega era el 26 de junio, bueno seguí esperando.


El día de ayer 17 de junio me envían correo diciéndome que no tenían mi producto que escogiera de entre 4 productos, cual necesitaba, otra vez selecciono otro, les envió correo de respuesta y ya no me contestan nada. Hablo nuevamente y me dicen que el segundo que cambie nunca se genero y que había sido cancelado porque no se había recibido pago,?? pero que este correo era del primero que pedí, y que ahora si se me generaría.

Me llega otro correo hoy diciéndome que tengo un voucher que puedo utilizar para mi próxima compra por lo que ya pague por la mesa de tv, pues hablo encabronadisima y les digo que no quiero ningún voucher porque no volveré a comprar con ellos, que o me dan fecha de entrega pronto o mejor cancelo la compra y quiero mi dinero de regreso en mi tarjeta de crédito, no en un voucher ni en cupón! Que apestan! Y me dice permiteme... tu fecha de entrega es de 35 dias! Pido cancelación y en eso estoy.

Me parecía tan buen servicio, pero no están sincronizados, cada ejecutivo dice lo que cree conveniente y al final ninguno concuerda, no hay seguimiento, yo no volveré a comprar ahi y tampoco lo recomiendo! Espero solamente la devolución de mi dinero!
+ Quejas del área geográfica
Leonardo's Kitchen Cocinas Integrales CUIDADO
04/ 01/ 11
2542
4
  3.4  pts.
attached image
Santander, seguros por teléfono
02/ 11/ 12
2862
2
  3.0  pts.
attached image
Bancomer venden seguros con mentiras
30/ 05/ 12
2530
2
  3.0  pts.
DISH, empresa sin moral
01/ 11/ 11
4440
6
  2.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario