Caso 151826    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Linio.com.mx15/06/20

Linio.com.mx Peor servicio y peor opción de compra por internet

Linio.com.mx
Realicé la compra de una lavadora en Linio.com.mx, el tiempo de entrega se retraso por una semana, pero debido a la contingencia por COVID pude entender que pudiera haber algún retraso; no obstante el artículo que compre es una lavadora y esta llegó rota. Solicité una devolución del artículo y pedí una recolección.

Me asignaron una fecha de recolección en dos días, pasaron esos dos días y nada, me volví a poner en contacto y me dieron otra fecha y nada... para no hacer larga la historia después de 4 intentos decidieron cambiar de paquetería y para mi sorpresa que tampoco han pasado a buscar el artículo y ya ha transcurrido 15 días desde eso y nada.

El día de hoy llamé por cuarta vez a Linio.com.mx y al igual que en las otras ocasiones tuve que esperar alrededor de una hora 30 minutos para que me atendiera un asesor. Le comenté la situación y le dije que requería de mi reembolso y que ellos pasara por el artículo cuando pensaran conveniente. y no obtuve más que una negativa y solo se limitaron a decirme que en 48hrs me darían una nueva fecha de recolección la cual lo más seguro es que como en la veces anteriores nunca pasan a recoger. solicité hablar con un supervisor y el supervisor en lugar de ser más amable y tratar de dar alguna solución, se portó más grosero y prepotente que nunca.

Les recomiendo a que quien lea esto se limite a realizar compra en Linio.com.mx, Que a pesar de que dicen de que las devoluciones son gratuitas la verdad es que no lo son. ya que no solo no suceden sino que si logran suceder va ser después de mucho tiempo y esfuerzo y simplemente no vale la pena perder tu tiempo. Les recomiento comprar en tiendas Como Amazon donde el servicio es de primera y siempre le dan la mejor solución al cliente en casos de que llegara existir algún problema, lo cual la mayoría de las veces es poco probable.
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
Immunotec líderes embaucadores