Caso 97957   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Linio.com.mx06/01/15

Linio no envía producto, ni devuelve dinero

Linio.com.mx
El día 31 de Diciembre del año 2014, realicé la compra de un reloj con valor de $999.00, me "obsequiaron un cupon", por lo que el monto de la compra quedó en $949.00 con envio gratis, realice el pago con mi tarjeta bancaria, realizaron inmediatamente el cobro del monto señalado con anterioridad, hasta ahí todo bien, quedaron muy formales que en un máximo de 14 días me envíarian el producto, a lo cual yo quedé conforme, revisé el estatus de mi compra ese mismo día y el pago había sido aprobado y todo muy correcto.

El día 1 de enero del año en curso, reviso el estatus de mi pedido por mera curiosidad y resulta que salió "reembolso realizado" en el estatus de mi pedido, lo cual se me hizo raro, por lo que decidí envíar un correo, en el entendido que ese fue día inhábil, el correo nunca tuvo respuesta, por lo que en la noche del día 2 de enero, me comuniqué con ellos y resulta que me dijeron que "no había stock" del producto que yo pedí, que se realizaría un procedimiento para que me devolvieran mi dinero a la tarjeta con la cual realicé el pago, increíblemente el producto sigue publicado:

Le hice el comentario a la persona que me atendió en la linea telefonica y me dijo que lo más seguro era que se tratara de otro proveedor, a lo que le solicité, pues envieme el del otro proveedor para que cumplan con su obligación, tengo entendido que no deben publicar productos que no tengan en existencia y deben cumplir con el comprador, a lo que me dijo que no se podía porque ya estaba en trámite mi reembolso, que si cuando me llegara mi dinero, yo quería realizar nuevamente la compra, lo podía hacer, ¡POR FAVOR!, el colmo del cinísmo; el día de ayer 05 de enero, me llega un correo electronico en el cual me dicen que mi reembolso ha sido aplicado, además de un documento en formato PDF, que me señalan que en caso de que no se refleje el pago bancario en un lapso de DIEZ DÍAS, vaya a mi institución bancaria a lo que les mandé un mensaje directo vía "Twitter" preguntandoles que si acaso yo les dije que fueran al banco para cobrar mi pago; NO, ellos inmediatamente me descontaron mi dinero y pregunté en mi banco y me dicen que una transferencia bancaría no debe tardar más de 48 horas en verse reflejada.

¿Porque no me espero los diez días de lo que me dijeron?, por que solo buscan ganar tiempo o que uno se fastidie y de por perdido el dinero, lo se, porque he leído infinidad de comentarios negativos sobre dicha empresa, lamentablemente los leí despues de comprar, por una sola buena referencia, pero lo que me parece más lamentable del hecho es que sigan funcionando impunemente, ofreciendo productos que no tienen, la publicación es exactamente la misma donde yo oferté y lo se, por que la guardé en favoritos de mi navegador; no entiendo por que hacen esto, he hecho fácil 15 compras en Mercado Libre México y hasta ahora ni el más mínimo problema, primera compra que hago con estas personas y resulto perjudicado, lo peor que vaya que no soy el único.
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
Immunotec líderes embaucadores
Hemi Autopartes estafa
Cuidado con Bon Ice
AXA Seguros, no paga
Cuidado Con el Perro, Robará tu Dinero

06/01/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
En México aún falta mucho la seguridad y rapidez para realizar tanto pedidos y pagos, así como los reembolsos pertinentes, ya que es todo un viacrucis, siendo que en algunos casos hasta quieren aplicar el 15% de restocking fee.
11/01/15
gramirezm82  15
Emmanuel, yo tengo el mismo problema, igualito. Compré a un precio, cancelaron mi orden de compra, cambiaron el precio, mi reembolso sigue en trámite, en fin. Yo lo que quiero son los dos artículos que compré.
Yo voy a levantar mi denuncia a la Profeco, tú ya la hiciste?
Debemo hacerlo y obligarlos a que nos entreguen lo que compramos.