Caso 96453   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Linio.com.mx15/11/14

Linio.com.mx super ofertas son puros engaños

Linio.com.mx
Hoy 14 de Noviembre me legó un email donde anunciaban TV Samsung Smart de 32" a $999 pesos, sólo 10 unidades a las 5 pm. Abrí la página de la oferta y aparecía un reloj en cuenta regresiva, justo cuando dio las 5 la pantalla cambió y se puso el botón de comprar inmediatamente le presione para efectuar la compra y la pagina siguiente decía "Producto Agotado" o sea en una fracción de segundo se terminaron ¿no?
Linio.com.mx Bueno no es la primera estafa de este sitio, hace 15 días les pague otra oferta de una tv de 42" en $5,999 y descargaron el dinero de mi tarjeta a los dos días me llega un correo de que me harán el reembolso en un plazo de 7 a 30 días y ponen un teléfono 01800 para aclaraciones, llamé y no me pudieron dar explicación alguna. La Ley dice que si como vendedor aceptas el pago del producto estas obligado a entregar la mercancía.
este sitio es puro FRAUDE

16/11/14
i3gm2nta  14
A mi tambien me han llegado cupones pero es obvio que es una mentira, y no paran de mandar emails, solo en una ocasion compre un baumanometro que tenia descuento y envio gratis y todo salio bien, pero me dio desconfianza porque no te dan numero de rastreo y no es facil contactarlos.

Lo que puedes hacer es hablar al banco y decirles que sospechas que usaron tu tarjeta y desconocer el cargo y haz el papeleo.

Yo no confio en Linio.
17/11/14
YamiRene  14
Yo usé una vez Linio y me salió de maravilla. Ahora, te recomiendo que como tienes TC la enlaces a PayPal, ya que puedes recuperar tu dinero sin problemas.