Caso 101927   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Linio.com.mx11/05/15

Linio robo descarado

Linio.com.mx
Compre una tablet en la pagina, en la que anunciaban con bombo y platillo que el envio seria gratis.
al hacer el checkout me aparece el cargo de "envio express" por 107.40 mismo que acepte a pagar pues urgia que el articulo llegara en tiempo, me hacen el cargo y me envian el correo de confirmacion, y cual es mi sorpresa, que aun siendo el servicio express que pague aun y cuando decia en los dos anuncios publicitarios del producto adquirido que este seria gratis, pues el envio ni llego en tiempo, ni el servicio fue express, reclame directo en linio y lo unico que hacen es enviar correos automaticos diciendo que se disculpan por el inconveniente y que tu caso fue transferido al departamento correspondiente, hoy ya son 5 dias de que se realizo la compra y el cargo de la tarjeta, y es hora que ni recibo correo aclaratorio de su parte ni el envio.
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta

11/05/15
Roseflorentina  15
Entiendo tu caso, yo también compré una tablet y tardó 21 días en llegar, cuando prometía 7 máximo. Te sugiero que si conoces la mensajería que entregará tu paquete te comuniques con ellos, eso fue lo que hice para "acelerar" la entrega. En Linio no te resuelven le hechan la bolita a la mensajería.