Caso 108091    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Linio.com.mx03/12/15

Linio vende basura productos remanufactured a precio de nuevos

Linio.com.mx
Compre un galaxy s5, con un cupon del buen fin y msi, en la publicacion viene que es nuevo y de linea nuevo, no trae manual, los empaques del telefono son genericos y la tapa dice verizon, debe decir samsung, porque la carcasa debe sellar perfectamente para la prueba de agua, no da confianza, por lo que se regresò el producto, te envian un cupon para que compres otra cosa o te renvien lo que se supone compras, lo realize y nada me regresan el mismo producto, incluso como lo regrese, el equipo en general funciona bien hasta ahorita, mi queja es que es un precio de un equipo nuevo a uno que no lo es, por lo que no son serios ni formales, y su publicidad y promociones son engañosas.

No me logro explicar como regresas algo, pasa el tiempo hacen el papeleo y terminas con el mismo producto, sólo hacen esto para ver si te cansas o se pierde en los traslados y si se llega a perder no sabes de la garantía etc, muy mala imagen para linio, de facturación solo te llega una notita de tu compra muy sencilla.

Definitivamente no lo recomiendo ya que mi experiencia ha sido mala, debo decir que me lo recomendaron. pero no muy mala experiencia ya que te quedas con lo que te mandan y no con lo que publican en su portal.

Recomendacion al comprar en linea y en LINIO lean los comentarios para conocer su reputacion en caso de que no la tenga NO se ariesguen, mas vale gastar un poquito mas al valor real de las cosas que terminar con algo que no es de su agrado.

saludos.
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
195768