Caso 109372   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Linio.com.mx14/01/16

No recomiendo Linio

Linio.com.mx
Hola gente del mundo cibernético, quiero compartirles la experiencia que tuve con la tienda online Linio en México, porque no se vale que compañías con tan mal servicio y tan malas prácticas sigan operando con toda tranquilidad en nuestro país.

Todo comenzó el lunes 05 de octubre del 2015, compré un artículo del cual tenían "6 en existencia" por lo cual con toda tranquilidad le di clic en "comprar", y fui a depositar al banco. Espero que los días pasen y así sucedió:

Martes... Miércoles... Jueves... Viernes... Sábado, pasaron más de 16 días en los cuales yo temía perder mi dinero y en los cuales Linio no daba la cara ni me informaban qué había pasado con mi pedido, cuando me conectaba al chat sus operadores me decían que "Su orden se está procesando" cuando por fin me confirmaron lo que temía: "El artículo que ordenó está fuera de stock, así que procederemos a reembolsarle el dinero".

En el sitio web prometen que el reembolso por cupón es "más rápido" y la manera más fácil de manejar la recuperación del dinero, grave error, muy grave...

Tuve que esperar hasta el 16 de diciembre del 2015 para que me proporcionaran el código de mi cupón (pasaron más de 40 días) y me perdí todas las promociones con las que me bombardeaban al email, además de la frustración de que me hagan dar vueltas y vueltas porque no me querían devolver el dinero, bueno, no me importó, por fin tuve mi cupón.

Decidí cambiarlo por cinco artículos que juntos igualaban el valor del cupón, cuando voy a darle clic a "Completar Compra" me doy cuenta de que el cupón no cubre el envío, entonces tuve que pagar otro tanto por el envío de los artículos (porque se cobra un monto por cada artículo individual) bueno, ya no importa, cambié el cupón y deposité la diferencia del envío de mis cinco artículos y vamos de nuevo...

Pasan los días y no tenía noticias sobre mi pedido... pero no iba a esperar otros 50 días para obtener respuesta, así que me la pasé llamando al centro de atención cada día, preguntando y me decían "tenemos problemas con el sistema", u otras cosas que sonaban claramente a excusas. Y a los siete días por fin me responden: "Nos quedamos sin stock con 2 de sus 5 artículos", por lo cuál se le enviarán los que tenemos y la diferencia se va a reembolsar a la cuenta bancaria que usted nos proporcione (que a fuerza tiene que estar a nombre del titular de la cuenta de Linio).

Les di los datos de mi cuenta bancaria y se tardaron más de 20 días en reembolsarme y cuando reviso la cuenta, me doy cuenta que solo me devolvieron el valor del envío de los dos artículos que no me enviaron y mientras perdí la parte proporcional del cupón.

Es decir, no me enviaron dos artículos por cierto valor, y al momento de hacer la devolución solamente me devolvieron el costo de dos envíos y mientras mi cupón ya había sido usado así que perdí el 40% de mi cupón aproximadamente (y tuve que hacer un depósito extra por los envíos).

Por favor, escuchen a este humano y háganle caso, yo sí aprendí mi lección. Ya borré mi cuenta de Linio y estoy en espera de que mi mensaje llegue a toda persona que pudiera estar interesada en Linio, no compren en esa tienda, pague unos cuantos pesos de más en otras tiendas que ofrecen los mismos productos y no arriesguen su dinero, o arriesguense a comprar en Linio, pero tengan en cuenta que perderán una parte de su dinero y tendrán que esperar muchas semanas antes de que puedan recuperar lo que quede de su dinero.

Y tú, ¿Ya aprendiste tu lección con Linio? ten un bonito día.
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
195856

14/01/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Linio APESTA!
15/01/16
hipolitofive  15
Tuve problemas similares con Linio y sus cupones la verdad no creo que tenga mucho futuro Linio en el mercado por su mal servicio y qué bueno que todos podamos darnos cuenta de la clase de empresa de la que se trata. Gracias por participar Linio pero ahora prefiero comprar en otras tiendas que no me hacen pasar malos ratos.
19/01/16
ObsidianMx  15
Yo me mostraba escéptico al principio respecto a Linio, el hecho de saber que no son ellos quienes venden el producto da desconfianza.
Cuando me decidí y compre un protector muy costoso para mi teléfono, aprendí mi lección.
Me llegó un producto diferente, el vendedor me pidió que no los reportara a Linio, pero lo hice.
Afortunadamente tuve la devolución de mis 400 pesos. Pero te haces ilusiones con el producto y pierdes tiempo por su culpa.
Tal vez no todos sus vendedores sean iguales. Pero yo no vuelvo a arriesgarme a comprar en Linio, simplemente APESTOSOS