Caso 113346   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Linio.com.mx13/05/16

Linio, No me entregaron mi Factura, son defraudadores fiscales

Linio.com.mx
Linio apesta

Realice una compra el 28 de mayo de este año en Linio.com.mx un CPU y un juego de PS3 el monto aproximado fue de $7800.00, era mi primera compra en ese portal, decidí comprar por una promoción que me envió Banamex, por lo que creí que era un portal serio y legal, pero resulta que sus políticas para emitir facturas esta por encima de lo que la ley marca (si no lo haces en 5 días no te dan factura), ademas de que la factura no basta con solicitarla una vez, hay que hacerlo mínimo dos por que de lo contrario no te la dan, obviamente hacen esto para que se roben el IVA que ya pagaste y no te dejan deducirlo, por lo tanto Linio son defraudadores Fiscales.

Honestamente estoy muy molesto con la compra en Linio, no lo recomiendo, el producto desafortunadamente no es el tema y no hablare de el, solo puedo decir que Linio no es una empresa seria ya que según ellos (y sus políticas ilegales) tienes que pedir tu factura solo en los 5 días siguientes, instrucción que abusivamente no te informan , y en su sistema aun cuando desde que pagas la solicitas, resulta que hay que pedirla nuevamente , lo hacen para que no puedas deducir el IVA y eso es un delito , Cuidado con sus compras y ojo a la SHCP aquí hay evasión y fraude fiscal , estoy casi seguro que este mensaje no lo van a publicar en su portal pero afortunadamente hay muchos medios de difusión donde espero que los compradores vean mi mensaje y no se dejen engañar por los defraudadores de Linio.

También resulta poco ético que Banamex a sus tarjeta habientes les envié promociones respaldando esta empresa ilegal llamada Linio , de mi parte no recomiendo a linio para hacer compras ya que no son capaces de emitir unja factura que ya pagaste , estoy seguro que en otro tipo de problemas como cancelaciones , devoluciones o exigir garantias debe ser nefastos , rateros , abusivos y seguramente atropellan los derechos de los CONSUMIDORES.

atte: A.

C.C.P. Atencion a quejas de la Secretaria de Hacienda y Crédito Publico
C.C.P. Procuraduria Federal del Consumidor
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
195312

29/06/16
VERTO  15
El servicio al cliente de LINIO es digno de una república bananera (sacaron a los mexicanos y metieron a recién llegados de Venexxxxa)

Les tienes que explicar y explicar y explicar.

Cuando tienes un problema con el producto, se ponen a defender al proveedor

Cuando les preguntas sobre el estado de tu pedido, te repiten cosas de memoria y después te hablan sobre el estado de tu pedido

Los de facturación se la pasan opinando en lugar de ayudarte, en este punto hasta parece broma

Prefiero por 1000 Amazon USA
Hasta la vista LINIO