Caso 113904    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Linio.com.mx30/05/16

Linio.com.mx rateros y tranzas a más no poder

Linio.com.mx
Buenas tardes amigos.
Les vengo a exponer mi caso, es el siguiente:

Hice una compra en linio el día 28/04/2016 de un mouse vertical con un precio de "$376.00" lo cual pues siempre que checaba el estatus del "supuesto" envío dice lo siguiente:

estado de envÍo 1:

Y pues desde hace más de 1 mes no mostraba nada de información, se me hizo extraño ya que pues compro en Ebay y otras páginas y ocasionalmente tardan en llegar entre 15 a 30 días sin embargo pues con número de guía te das cuenta donde anda tu artículo, pero con LINIO no es así, ni siquiera cambia el "estatus" de ENVÍO, decidí comunicarme por chat y me atiende una tal F. (nunca dicen los apellidos.. por seguridad o miedo? vaya a saber) pregunté en el chat pues que sucede con mi artículo que después de 1 mes pues ni siquiera dice nada en el estatus y se me hace raro, se limita a decir que se hizo la cancelación y se me hizo el reemobolso, por lo cual pues se me hizo raro que yo preguntando el estatus de mi pedido pues me cause extrañeza quien lo canceló, por lo cual me argumenta algunas cosas:

-Ofrecemos unas disculpas.
-La institución bancaria canceló la transacción.
-La forma de pago no fue aceptada.
-Se agotó la existencia del artículo.

Le comente, bueno pues más de 1 mes ni siquiera las disculpas se pueden aceptar, la otra pues se me hace raro que comprando en ebay japÓn, ebay Estados Unidos siendo montos más altos pues no tenga ningún problema, mucho menos por que los pagos se hacen con la misma tarjeta, y pues le comenté que es rara la persona que use mouse vertical, se limita a decir que se hizo la cancelación y el reembolso pero pues apenas me enteré, le comenté bueno cuando se hizo el "supuesto" reembolso y pum cierra la ventana del chat... O.o posteriormente vuelvo a entrar al chat y me atiende de igual manera "F." y le comente que pues porqué cierra la ventana del chat sin poderme responder las fechas de cancelación y reembolso, me da una "supuesta fecha" de cancelación del día 29/04/2016, es decir un día siguiente, le comente "bueno en primera solo recibí el correo de la compra pero NUNCA recibí el correo de la cancelación, mucho menos en el estatus del pedido se menciona que fue cancelado, y la otra si fue así por que en mis estados de cuenta no tengo ningún reembolso o depósito por $376.00 y ni una cantidad ni parecida a trescientos pesos, acto seguido vuelve a cerrar la ventana del chat.

Al querer volver a ingresar para poder verificar la fecha del "supuesto" reembolso.. oh sorpresa fuí bloqueado del chat de LINIO:

esta es tu CONVERSACIÓN:

¡LO SENTIMOS MUCHO!
tuvimos un problema técnico por lo que se cerró el chat. si aún tienes dudas, por favor envía un correo a contacto.MX@LINIO.com o inicia otro chat mencionando esta conversación.

únicamente amigos para que tengan cuidado por esta "empresa" la cual "vende" artículos por internet en la cual ni siquiera hay opiniones o preguntas de la gente por cierto artículo en su página, total perdí $376.00 pero les paso el dato amigos. saludos !
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
195854