Caso 125297    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Linio.com.mx06/06/17

Linio.com.mx, el servicio a clientes del Seller Center simplemente te ignora

Linio.com.mx
Asumo que por tratarse de una cuenta pequeña a Linio.com.mx simplemente no le importan mis insistencias de las últimas tres semanas. De la noche a la mañana, sin notificación previa, Linio.com.mx decidió eliminar mi cuenta de vendedor, argumentando diversos motivos genéricos, ninguno de ellos aplicables a mi caso. Me puse en contacto con ellos al no poder ingresar a mi cuenta, ni poder resetear mi contraseña (ya que el sismeta indicaba cuenta inexixtente) y siplemente he sido ignorado.

En una sóla ocasión de las más de tres veces que les he escrito me han indicado que debo enviar cierta documentación, cosa que hice el mismo día que me lo pidieron. Y aún así no he recibido ningun tipo de respuesta hasta la fecha. Mi queja es sobretodo porque mi cuenta estaba generando ventas, sin embargo, parece que Linio solo da soporte a cuentas grandes. Cosa que no me debería de extrañar, ya que vivimos en un país monopolizado.
Actualización del caso por Isaul:

Esta es una copia de la página actual de mi perfil de vendedor, donde claramente se puede ver que he tenido ventas, y mis reseñas han sido de 5 estrellas.

La semana pasada, extrañamente recibí un correo apócrifo de que mi cuenta en el Seller Center ha sido aprobada. No sé si sea precisamente de Linio, o de alguien más. Pego la copia del mensaje.
=====
Hi Isaul,

Welcome to Linio.

Your affiliate account has been approved.
Login to your account at the address below:

Sincerely,

Linio

This e-mail has been sent from an e-mail address that is not monitored.Please do not reply to this message. We are unable to respond to any replies.
=====

Como se puede ver, esto corresponde a un dominio que no es linio.com, sino linio.hasoffers.com, lo que podría pasar por verdadero, pero que en realidad no corresponde a Linio.

Me tomo la molestia de compartir mi experiencia como se va dando, ya que la quiero dejar plasmada, además de que considero importante el que todos seamos conscientes de las amenazas digitales actuales.
24/06/2017 07:32

Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
195731