Caso 135644   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Linio.com.mx29/06/18

Linio.com.mx sigue siendo la misma farsa, apesta y mucho

Linio.com.mx
La mayoría de los que hemos comprado por internet desde hace años sabemos que Linio.com.mx fue una empresa muy complicada, nunca apoyaba a los compradores y se desentendía de los reclamos,... por ello fue necesario olvidarse de comprar ahí.

Recientemente han lanzado una nueva campaña de publicidad señalando que tienen devoluciones y reembolsos sencillos, pero no, .. fake news, .. siguen siendo la misma cosa que siempre han sido.

No les importa defender a los clientes ante los abusos de sus asociados, ... recientemente adquirí un colchón que indicaba que su textura era RIGIDA, y mandaron uno BLANDO, .. durante las reclamaciones Linio.com.mx me manda a los perversos conmutadores sin respuesta del proveedor asociado, invariablemente mi llamada se pierde, .. y lo peor es que al calificar las acciones del proveedor de manera negativa, ... NO PUBLICA mi calificación y la borra, he calificado ya 7 ocasiones, y todas las borran .. eso es una burla de LINIO, se trata entonces de seguir abusando de los compradores.

Eso ha sido Linio.com.mx toda su existencia, y eso seguirá siendo, .. una empresa destinada a la desaparición.

Mi pedido fue el No. 214712792 y ya he solicitado infinidad de requerimientos de atención, y nada, .. ahora intento arreglar el abuso mediante paypal, que por cierto siempre ha sido una empresa seria y responsable.
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
195341

29/06/18
jesusm  10
Entiendo tu molestia y que bueno el sobre aviso del problema, mi consejo ese tipo de compras definitivamente tiene que ser en un local, para sentirlo, revisarlo etc.. es como los zapatos yo no compraría sin probarlos antes.
04/07/18
SRX  / EsArEx / Mr. X  / 16
Algo parecido está sucediendo con mercadolibre en cuanto a lo de calificaciones, únicamente se ven las más recientes y eso afecta en buena parte a los usuarios casuales con antigüedad. Ahora sólo se preocupa (la página que sea) en pércibir las comisiones por ventas concretas