Caso 137027    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Linio.com.mx17/09/18

Linio.com.mx NO da factura,pese a que es su obligación. OJO, si necesitas factura fiscal NO les compres

Linio.com.mx
Compre en Linio.com.mx una laptop HP con valor superior a 15000 pesos y en el momento de generar el pedido solicite la factura inmediatamente a traves de su sistema. Esta compra la hice a finales de Julio. Dice que en 20 dias a mas tardar te la entregan, cosa que no sucedió.

Contacté a servicio a clientes y desde entonces es lidiar con operadores que piden mil disculpas por el problema, que dicen que van a esalar el problema con sus supervisores, etc. Claro que al revisar el problema pueden ver que yo SI les pedi la factura y no tienen el pretexto que no se las pedí a tiempo.

Después de más de 7 llamadas y no obtener mi factura y NINGUNA llamada de seguimiento por parte de Linio.com.mx (cosa que prometieron hacer en cada llamada que les hacía), ya me cansé y voy a poner una queja en el SAT y otra aquí para avisarles que tengan cuidado.

NO compren en Linio.com.mx si van a necesitar factura válida fiscalmente.
Es una plataforma defectuosa que NO se comunica con sus proveedores y les pasa correctamente la información para que puedan facturar a los clientes que pedimos factura. Es un problema interno que no han resuelto.

A mi ya me han afectado fiscalmente, por que no puedo tampoco devolver el producto ya que, OBVIAMENTE, ha pasado el tiempo de regresar el producto. Linio.com.mx Apestan.
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
1951
Linio.com.mx apesta