Caso 141166   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Linio.com.mx24/03/19

Linio.com.mx pésimo servicio

Linio.com.mx
Linio.com.mx pecimo servicio
ciudad de mexico por J.N.

desgraciadamente linio ya cayo de lo bueno que pretendia hacer,ahora manda articulos
cambiados que nada tiene que ver unos con otros,articulos incompletos,cuando quieren

te aceptan el pago con tarjeta de credito, diciendo que es por tu seguridad.ha pero si es en efectivo no hay problema,siendo el mismo cliente,hablas con el banco y no hay problema,el problema es con Linio.com.mx ,y ellos bonitamente te dicen que hagas el pago con otro medio,hay veces que haces tu compra,y ya estas contento esperando tu pedido y oh sorpresa cancelaron tu compra y si era una oferta ya la perdiste,con todo esto los clientes que tenia linio ya estamos en otras plataformas de ventas como AMAZON.COM y otras mas...pero bueno mi comentario es para que tengan cuidado Linio.com.mx ya APESTA,abra

clientes que les ha ido bien que bueno,pero ya ha muchos ya nos a ido mal.
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
NO aconsejo comprar en Linio.com.mx
2023
Escuela de Manejo Bosques me robaron

29/07/19
Goncovilla  19
Estoy de acuerdo con lo planteado en ésta queja, Linio.com.mx es una empresa que engaña a las personas ofreciendo productos a buen precio, recibiendo el pago, ilusionando al cliente y haciéndolo creer que hizo una buena compra. Después avisan al cliente que su compra ha sido cancelada, y tardan demasiado en devolver el monto de dinero que ya cobraron por dicho producto (y eso si bien te va). Ojalá y haya una autoridad que haga algo al respecto y retiren del mercado a ésta empresa.
29/07/19
Goncovilla  19