Caso 144495    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Linio.com.mx24/07/19

Linio.com.mx BLOQUEO MI CUENTA para no hacer validos mis puntos LINIO CASH

Linio.com.mx
Hace un mes y medio que Linio.com.mx puso un candado virtual para mis compras en su pagina con mis tarjetas de credito.

Linio.com.mx argumentan que hay dos cuentas con diferente direccion de e-mail, diferentes tarjetas de credito, diferentes nombres pero que ambas coinciden en el mismo domicilio fiscal y de entrega.

Desde luego que todo es cierto ya que mi esposa tiene una cuenta y yo tengo otra debido a que tenemos tarjetas de credito LINIO independientes y diferentes, pero a estos de Linio.com.mx eso les parece raro, ahora resulta que mi esposa segun ellos deberia buscar otro lugar donde vivir para poder tener su cuenta Linio.com.mx.

Levante la queja folio L1900086 y hasta el dia de hoy no han solucionado mi problema. Siempre me dicen que mi caso esta en revision y que esta en revision, tal parece que estos estan revisando un proceso judicial en la suprema corte. Todo lo anterio Linio.com.mx lo hizo con el fin de que nosotros perdamos los puntos Linio.com.mx CASH que tenemos acumulados en nuestras cuentas WALLET, ya que al no poder realizar pagos con tarjetas de credito estos se quedan atrapados y se pierden.

De verdad que cuando vayan a SCOTIABANK y les ofrezcan la tarjeta Linio.com.mx ni se les ocurra solicitarla y mucho menos hacer algun tipo de compra en la pagina de Linio.com.mx ya que si asi tratan a los que tenemos una tarjeta de credito de Linio.com.mx imaginense como van a tratar a los que hacen compras con ellos con otros medios de pago