Caso 78329   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Linio.com.mx28/04/13

Linio.com.mx no cumple ofertas

Linio.com.mx
En Linio.com.mx no respetan promociones, en su página compré una barbie tenista en buen precio, estaba en descuento por lo tanto quise aprovechar la oferta e hice la compra, todo parecía normal, se agregó mi compra a mi cuenta y me mandaron un correo para avisarme el numero de folio de mi compra y me dijeron que un operador se comunicaría conmigo para confirmar mi pedido, pasaron los días y no me llamaban, hasta que volvi a checar mis pedidos en la pagina de Linio.com.mx y vi que mi pedido habia sido cancelado, pero sin previo aviso, así nadamás, sin avisarme, sin disculparse ni nada, me canelaron la compra.

Supongo que se quedaron sin inventario lo cual es pesimo servicio porque para que anuncian algo que no tienen, por otro lado creo que se arrepintieron de hacer el descuento o que solo fue un gancho para llamar la atencion con sus super ofertas y despues no cumplir. Ya no me quedaron ganas de volver a comprar en linio pues para que perder el tiempo en hacer una compra, pues si esta barato a la hora de la hora te van a cancelar sin ni siquiera tomarse la molestia de avisarte. En Linio.com.mx apestan.

Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
NO aconsejo comprar en Linio.com.mx

02/05/13
mercc  / mercc  / 08
¿y te regresaron tu dinero? es casi "normal" en las tiendas on-line que oferten un producto cuando ya se les acabo en bodega. ya me a pasado varias veces.
en algunos casos te respetan la oferta cuando resurten o te regresan el dinero.