Caso 82814   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: Linio.com.mx04/09/13

Linio amarga experiencia

Linio.com.mx
Hola en el mes de Junio de 2013 compre una biclicleta bennotto en la paguina de LINIO que de entrada era una buena opción de acuerdo a los precios que presentan claro en su mismo pagina, pero en realidad es el mismo precio que tienen las tiendas de bennotto sobre la calle San Pablo en D.F. Pero bueno resuta que llego dañada la rueda y al principio del mes de agosto me dieron un folio para pasar por ella y hacer la devolución correspondiente y ya estamos en septiembre es decir un mes y con puras promesas de que en la semana se comunican conmigo para agendar una fecha y pasar a mi domicilio por ella y nada, la verdad es muy moleto y desgastante estar llamando para tener la misma respuesta. Por lo cual definitivamente no se dejen engañar por los precios publicados verifiquen por otro lado antes de caer como yo. Sólo para terminar no recomendaria a un amigo comprar en esta pagina www.Linio.com.mx porque no es una empresa sería, formal y confiable.

Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
195853

05/09/13
Armagedom  11
1959
Gracias por el aviso, de hecho andaba pensando que tan buena seria esta pagina.
05/09/13
jesusm  10
resulto lo mismo que GRUPON, PEZ URBANO y demas paginas de venta por internet todas un fiasco siempre con quejas.
19/09/13
Paula_carolina  13
los de linio son unos ladrones y sus empleados unos mentirosos, te cuentean una y otra vez solo para que califiques su encuesta de calidad de manera positiva. Apestan!
23/09/13
Arturo1973  13
Si tu estas pensando en comprar en LINIO. Ten mucho cuidado, tienes grandes posibilidades de ser defraudado, resulta que no respetan las promociones, su servicio al cliente es pesimo, no tienen etica como empresa y jamas te devolveran un peso ya que su AREA DE FINANZAS tiene la instruccion de no devolver un solo peso aunque el cliente tenga la razon. cuidado con estos de linio. son unos estafadores
09/10/13
camaradigital  09
A mi me llego un correo con promociones demasiado tentadoras. pero comparando precios en Ml y Linio la verdad andan igual. Mas vale comprar algo donde lo venden y asegurarse que arriezgarse. aqui casi en cosas voluminosas hay quejas acerca de linio habria que esperar otras quejas por comprar electronicos pequenos/

parece ser que en esa tienda en linea no tiene las cosas disponibles en algun alamacen. sino que las mandan buscar por otras tiendas y en los envios es donde la riega, es donde maltratan la mercancia.
10/10/13
teheranj  13
Hola nuevamente, anteriormente había publicado el caso de una devolución en LINIO, pues resulta que a finales de Septiembre por fin pasaron por el producto dañado y después de una semana y media afortunadamente me hicieron el depósito del costo que había pagado a mi cuenta, realmente pensé que iba a ser otro dolor de cabeza esta fase del proceso. Pero bueno en conclusión no volvería a comprar en ésta página. Saludos a todos y suerte en sus casos.
12/11/13
evilwar  13
ASí es tienes razón yo también caí con un disco duro y es el mismo precio que tienen en adata, y para colmo con adata el envio es gratis. Inflan los precios para poner "descuentos" y luego se hacen locos con las devoluciones.