Caso 83234   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Linio.com.mx18/09/13

Linio.com.mx no cumple sus "promociones"

Linio.com.mx
Es falso que Linio.com.mx cumpla con sus promociones. Cuando vean promociones de este portal no se dejen enganchar por muy atractiva que parezca la oferta!. Linio.com.mx NO CUMPLE. El pasado 31/jul/13 compre un producto con un cupon de 20% de descuento, el pedido fue exitoso dando un total en pantalla de 2,228.20. mir sorpresa fue cuando checo el estado de cuenta de mi tarjeta de credito, estos apestosos de Linio.com.mx me cargaron completo sin aplicar el descuento que ya habia sido validado por su portal.

Levante un reporte inmediatamente y me hicieron la promesa de reembolsarme la diferencia a la brevedad (de 5 a 7 dias habiles) lo cual nunca paso, estuve revisando mi cuenta bancaria buscando el reembolso y nada, llamaba cada 3 o 4 dias a Linio.com.mx y solo me daban falsas promesas de reembolsarme, hasta el dia de hoy 18/sep/13 que de plano con la mano en la cintura y muy quitados de la pena me dice la empleada de linio "no le vamos a respetar la promocion", y por mas que le explicabas y le exigia una solucion solo repetia "no se le va a respetar la promocion". ¿Donde quedó su slogan de "promesa linio"?, ¿Porque no me dijeron que no se respetaria la promocion la primera vez que llamé? cuando aun podia devolver el producto sin desempacar.

¿Porque tienen empleados tan mentirosos que te cuentean con falsas "PROMESAS LINIO" de solucion?. Respuesta: porque Linio.com.mx apesta y no respeta al cliente. c u i d a d o ! no compren en Linio.com.mx. o seran defraudados. Lo unico bueno es que guardo los correos en donde me hacen las promesas de reembolso y por supuesto que voy a levantar una demanda ante la PROFECO!.

Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
195745

19/09/13
Paula_carolina  13
Yo compre en linio por recomendacion de un amigo en facebook, se me hizo muy barato, pero solo me ha dado dolores de cabeza, mi pedido llego con mas de un mes de retraso a pesar de que decia que llegaria en 2 dias habiles, y el colmo es que ya se me descompuso y en LINIO no se quieren hacer responsables. Es injusto, gaste mas de un mes de mi sueldo y esta seudo empresa no responde por sus productos. No compren en este sitio.
24/09/13
andresv  11
Apestosisima empresa, a mi tampoco me respetaron una promocion de que segun me iban a devolver 500 en un cupon y por eso me anime a comprar. Solo me dicen mentiras al grado que me dieron un numero de cupon falso. Es un fraude esta compañia
12/11/13
evilwar  13
ASí todos tienen razón yo también caí con un disco duro y es el mismo precio que tienen en adata, y para colmo con adata el envio es gratis. Inflan los precios para poner "descuentos" y luego se hacen locos con las devoluciones.
02/10/14
camaradigital  09
Sospecho que Linio no tiene ni papel del baño en sus oficinas. Todo lo ha de mandar pedir a las tiendas y después enviar.
11/01/15
gramirezm82  15
Arturo1973, denunciaste? qué pasó? ahora yo tengo un problema con ellos: compré, cancelaron mi pedido por falta de artículos, días después aparece el mismo artículo al doble de precio que yo lo compré. Voy a denunciar a la Profeco.