Caso 83725   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Linio.com.mx03/10/13

Linio.com.mx dijes de supuesto "Swarovski" pésima calidad

Linio.com.mx
Adquiri 2 dijes para regalo a mi novia de supuesto "Swarovski", y pues resulta que el dije se hizo de un color verde amarillento que causa irritación a la piel, la cadena todo se hizo negra y en general el producto de pésima calidad y me lo regresaron, igualitos a los que venden afuera de cualquier metro. Espero poder contactar a los de Ocean Heart para regresarles sus pésimos productos y que puedan mejorar para que a otro clientes desprevenidos como yo no les pase lo mismo.

Y pues muy mala experiencia con linio, yo era cliente y con esto, dudo mucho volver a comprar pues no te responden y solo te cuelgan las llamadas de queja. Se que a la mejor ni publican mi mensaje por ser de queja pero espero que el empleado que lo lea haga saber a los de Ocean Heart que sus productos apestan.
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
195768

Armagedom  11
1959
Los cristales Swarovski se pusieron verdes ????
gibranmac  13
Lo que se puso verde es el supuesto baño de oro de 18 quilates y causo irritación en la piel de mi novia, ademas la cadena se puso toda negra seguramente porque va de regalo.
Armagedom  11
1959
Si no es Oro tarde o temprano se pone feo, aunque si se trata de un trabajo de calidad debe durar algo de tiempo no se debe deteriorar tan rápido.
gibranmac  13
El dije lo compre a finales de junio de este año y lo entregue a principios de agosto 2013 y ya para septiembre ya estaba todo hecho un desastre, todo verde el baño de oro, la cadena negra y los cristales todos opacos ni emiten brillo. Realmente fue muy poco el tiempo que le tomo para deteriorarse de esa forma y lo más feo fue que compre 2 y la pena que me los regresaron por causar irritación en la piel...
14/10/13
Arturo1973  13
Lamentablemente estos de LINIO.COM seguiran estafando, ya que nos damos cuenta muy tarde de la clase de Mentirosos que son. Comprar en Linio es como arriesgarse a comprar en Mercado libre con un vendedor de + de 50% de calif. negativas. Es menos riesgoso si compran con MERCADO LIDER PLATINUM que tengan muchas ventas y por lo menos 98% de calif. positivas. No tomen riesgos con estos ladrones de LINIO.