Caso 86008    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Linio.com.mx14/12/13

Linio y su pésimo servicio

Linio.com.mx
es la peor empresa de venta por internet con la que he lidiado nunca compren en linio

Va mi historia: en el buen fin compré un colchón. Nunca me llegó mail de confirmación y por teléfono me dijeron que no me lo podían reenviar. Desde entonces he marcado cada semana para preguntar el estatus de mi colchón. 3 personas diferentes me dijeron que llegaba el 11 de diciembre así que el 11 pedí el día y me quedé a esperarlo. Como no llegaba marqué a su call center y me dijeron que no lo iban a tener porque al proveedor se le acabaron, y que me llegaba posiblemente el 23 de diciembre. Como voy a salir de viaje no los puedo esperar, y después de muchos problemas acabé comprando un colchón más caro porque realmente me urge y porque me prometieron entrega inmediata. Ayer me marcaron para decirme que hoy lo entregaban. Cancelé mis compromisos de hoy para esperarlo.

Cuando marqué a preguntar por qué no había llegado me dijeron que tenían un intento de entrega, y que yo no lo había recibido. Como no me he movido de aquí en todo el día me queda muy claro que me están mintiendo. Hablé con el supervisor más grosero que me ha tocado en la vida quien me informó con gritos que no me lo iban a entregar hoy y que si quería me lo entregaban cuando regrese de viaje porque no pueden brincarse sus procesos. Llevo esperando mi producto (ya pagado) desde el 18 de noviembre. Nunca compren en Linio, intenten en Walmart.com.mx que me ha funcionado mejor. Además te venden las ofertas como si fueran la octava maravilla pero ahora que llevo un mes entrando a su página todos los días me he dado cuenta de que los precios nunca bajan ni suben. No es crean cuando les dicen que es mejor o más barato. Es sin duda la peor experiencia de compra de mi vida y si hubiera ido a un Dormimundo me hubiera ahorrado este horrible trago amargo. No cometan mi error. No compren en Linio.
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
195855