Caso 86237    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Linio.com.mx27/12/13

Linio.com.mx miente en sus promociones y "descuentos"

Linio.com.mx
Hasta el día de hoy yo había confiando en que las promociones y descuentos que manejaba la página de Linio.com.mx eran "buenas" y confiables. Sin embargo, sucede que HOY entro a la página buscando alguna promoción de fin de año y resulta que una bolsa que yo estaba siguiendo, aparecía con un atractivo descuento del 58% pero al abrir la liga resulta que le AUMENTARON el precio que siempre habían manejado, y de 1,189.00 que costana NORMALMENTE, ahora resulta que la "rebajaron" de 1,899.00 quedando en 799.00 lo cual es una MENTIRA y un ROBO!

Además de eso, en otra página seguía apareciendo con el precio de 1,189.00 y aunque marqué a la línea de atención a clientes, me dieron a entender que ese precio era otra promoción y que ya no la tenían vigente. O SEA! Es de hoy y con todo y eso salen con esa j*lada? Cómo es que pueden manejar 3 PRECIOS diferentes? Eso es más que POCO ÉTICO! y para colmo, sólo me dicen: "pues sí entendemos su molestia y está en su derecho de quejarse" ASI NADA MÁS? y la supuesta encuesta de calidad y el que graben la llamada con fines de calidad, y etcétera?? TODO ES MENTIRA!

Realmente me siento decepcionada y les recomiendo ampliamente que NO COMPREN en Linio.com.mx porque verdaderamente, su atención, calidad, servicios y precios ¡APESTAN!
141962