Caso 91558   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Linio.com.mx21/06/14

Linio.com.mx engaña en sus promociones

Linio.com.mx
Que tal. Mi queja es para Linio por no cumplir con la calidad de sus productos ademas de mandar promociones engañosas.
Hace 4 semanas compre un reloj, lo compre ahí por que la promoción que ofertaban me parecía buena (un 50% de descuento mas un 15% adicional) realice el pago con tarjeta, hasta aquí todo bien (hablando en tiempo de entrega y cobros) la sorpresa fue que el reloj venia maltratado (unos rayones en la correa y parte trasera del mismo, el plástico que protege la carátula venia desprendido ademas de que su caja venia rota) ademas de que no contaba con el sello de seguridad de la marca del reloj (da a pensar que es un clon de reloj), tardaron varios días en que apareciera mi pedido como "Entregado" en su pagina y poder solicitar la devolución, pero que se vuelve una pesadilla ya que una vez que lo solicitas te mandan un mail indicando que un mensajero pasara por el articulo lo cual lleva ya 2 semanas y no llega (ademas todavía hay que esperar a que llegue a su almacén, lo revisen, y puedan hacer la devolución).

En mi caso pienso que los grandes descuentos que oferta Linio son por productos usados, remanufacturados o pirata.

En cuanto a sus promociones que no respeta es que casi diario te manda un correo con sus ofertas en especial una de remates pero no respetan ese precio (a pesar que dice uno por cliente nuevo) abajo pongo imágenes.
Esta pagina no cumple lo que promete y no da seguridad en tu compra.
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
195820

21/06/14
Vane.com  13
Estos de Linio tienen montones de quejas tan dolo en este sitio, así de que imagínate la calidad de sus productos y lo nefasto de sus servicios.