Caso 95529   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Linio.com.mx17/10/14

Linio.com.mx es un asco

Linio.com.mx
Un asco!
La tienda LINIO es un completo asco, realice una compra que pague desde el primer momento. Tardaron casi 3 meses para la entrega Y eso por que me puse En contacto para Presionarlos, después me llega el producto totalmente dañado obviamente lo devolví y espere el cambio, llego el cambio después de 2 semanas y quede totalmente Sorprendida, llego en peores condiciones que la primera vez, sin ofrecer Ningún tipo de disculpa tanto Por Parte de la empresa de Mensajeria/Paqueteria ni por parte de linio decidí cancelar el producto Y Estoy En espera de mi reembolso. Solo recibí por parte de Linio un pésimo servicio sin ofrecer ningún tipo de Explicación o disculpa y claro. Jamas volveria a intentar comprar con Linio y mucho menos recomendar hacerlo

Linio es un asco
No compren en linio

21/12/14
mama_soltera  14
Gracias por tu consejo, esta tienda cada vez tiene mas quejas en esta pagina
Albert Cota  / Alex  / 11
Ups, que mal leer casos como el tuyo.

Recientemente me invito Linio a ser parte de sus vendedores (hasta una comida me pagaron para ir a sus oficinas en Reforma).

Somos muchos los "sellers" (como nos llama Linio) que si somos honestos y trabajamos duro, todo para que la mala fama impere con el caso que mencionas.
AquilesBrinco  15
Pues tu caso confirma lo que he leído en muchas paginas sobre linio, sabia de tardanza en los envio pero no me imaginaba que tanto y sabia de los productos en mal estado pero no sabia que llegaran a esa desfachatez, con razón luego envian al correo seguido cupones de descuento de $50, $100 y $200 para que me anime a comprarles algo, gracias por tu advertencia ni de chiste les compro.
AquilesBrinco  15