Caso 97435   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Linio.com.mx17/12/14

Linio pedido no entregado

Linio.com.mx
En fechas pasadas realice un pedido en linia en la empresa denominada Linio por 3 relojes da las mismas caracteristicas para regalar en estas fechas de navidad, el cual solo llego 1 pieza, lo reporte y me comentaron que en 4 dias obtendria respuesta, al dia de hoy y casi 1 mes solo me dan largas y no hay ninguna respuesta ni fecha, estos productos ya estan pagados y no se entregaron, lo cheque con la empresa de mensajeria y ellos en su orden solo tienen 1 pieza por entregar.. información que le pase a linio y no hizo ninguna investigación, por lo que solo afecto a mi economia y tuve que volver a comprar regalos por otro medio .. para que tengan cuidado en comprar por este medio de linio, ya que se anuncian muy bien y a la hora de un contratiempo se niegan rotundamente y el afectado como siempre es uno como consumidor.
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
195743

17/12/14
camaradigital  09
Cada vez más esas empresas Linio MercadoLibre desalientan al consumidor poder hacer una compra en Línea, y afectan a los que como yo tenia mi pagina en línea y se bajaron las ventas gracias a la desconfianza que generan esas malditas paginas de Charlatanes y estafadores.
Se me figura como esos charlatanes de Chapultepec que te bajan el dinero con sólo decirte que.- "si no les das dinero" la Virgen y San Judas Tadeo te van a matar y serás arrollado por un carro, y la gente como loca hasta pidiendo prestado para darles el dinero pobre gente. Hay que usar el sentido común, Si Linio tiene con 3 quejas máximo es sinónimo de que no sirve su inestable empresa y que sus artículos ni ellos mismos los tienen es decir los mandan pedir una vez que les hayan pagado, y como es raro que alguien compre 3 cosas de lo mismo no esperan que se vayan 3 artículos en un mismo envío.

Un consejo de parte mía. no gasten su dinero en regalos ni su aguinaldo les queme en las manos, ahorren para una verdadera emergencia que cuando de verdad necesiten a esas personas que les regalan esto y lo otro, para ese entonces ya ni les van a hablar. Algo extraño esta sucediendo con la humanidad, donde el chingonerismo de joder al prójimo esta a flor de piel
21/12/14
mama_soltera  14
Super fraudulentos esos de Linio, no se si haya alguien que todavia se atrevca a comprar ahi....
16/04/15
AnonimoQro  / Antonio  / 15
@camaradigital Estoy de acuerdo en todo lo que mencionas y por tu nick me imagino el sector de tu interés.

En mi caso, a mi me benefician sitios como Linio y MercadoLibre, porque después de haber sido estafados, muchas personas buscan una alternativa, además de que la cuota de personas que llega a mi sitio es menor (Ni mala, ni buena), pero suficiente como no saturarme y ofrecer un servicio a clientes oportuno, atento y eficaz, además de darme la posibilidad de tener un excedente y poder realizar cambios.

Lo único que si me ha afectado - un poco - es el no emitir factura, desconozco por qué, pues sitios como MercadoLibre o Linio están peor en este aspecto. Claro, hablando se entiende la gente y una vez que le explicas al Cliente que no puedes ofrecer buenos precios, atención al cliente, cambios (absorbiendo uno los envíos y que en 7 años solo he realizado 5 cambios) y factura, pues lo entienden.
07/06/15
liliguzman  15