Caso 97895   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Linio.com.mx04/01/15

Mi experiencia en LINIO

Linio.com.mx
Hola que tal, les comento mi caso por si les ayuda a planear mas su compra en este PORTAL:

Compré el día 21 de Dic un aparato de GYM, con una buena promoción me lo llevé el 4,099 cuando en otras paginas incluso en Mercadolibre estaba en cerca de 9mil, es decir, la oferta en si fue buena, algo POSITIVO DE LINIO.

Lo pague con PayPal pues sentí que era mas seguro que darles mis datos bancarios, el pago se acreditó al segundo de hacerlo y me indicaron que en 5 días llegaría... YO FELIZ

5 días después mi articulo NO LLEGÓ, en mi cuenta de Linio seguía apareciendo la leyenda de "COMPRA CONFIRMADA" pero no decía que había sido enviado aun, incluso cuando ese día se supone tenía que llegar por lo que contacté a LINIO desde su chat y 3 veces me cerraron la charla, una ocasión me dijeron que esperara unos días más hasta que por fin Otra persona me levantó un repore sobre lo de mi compra que no habia llegado, es decir, uno tiene que comunicarse varias veces haber cual de todas pega y te hacen caso, o que tengas la suerte de que platiques con alguien que sabe que hacer y no te dará largas por lo que yo les recomiendo que si los contactan por chat lo hagan varias veces porque a mi me dieron respuestas diferentes.

Hoy, 3 de Enero llegó mi producto después de casi 3 semanas, cuando en realidad tuvo que llegar en 5, sin embargo al abrir mi paquete no era el color que yo escogí, me enviaron otro y la verdad después de esperar tanto y batallar un poco ya no me dan ganas de regresar el producto y decir que yo lo pedí en otro color, ya el color como sea no importa tanto pero si les da una mala imagen pues me pudieron haber avisado que no tenían el color que pedí para yo saberlo de ante mano.

Si LINIO me hubiera dicho que mi producto llegaría de 2 a 3 semanas no hubiera tenido ninguna queja pero su problema es prometer que te enviarán el producto en menos días cuando no podrán hacerlo y en mi caso no solo fue eso sino que me enviaron el producto pero en otro color. MUY MAL.

La verdad estaba muy asustado pues he leído que a muchos otros clientes LINIO les falla o no les regresa su dinero entre otras cosas y por supuesto tambien hay casos buenos. Yo por mi parte no volveré a compara en LINIO a menos que el producto no me urja y pueda pagarlo cuando me llegue, no antes, asi si nunca llega no tendré que esperar una eternidad a que me regresen mi dinero.

LO BUENO: Si buscan bien hay excelentes oferta.
lo malo, en mi caso PARTICULAR: No llegó el producto el día que prometieron, no me avisaron que se retrasarían, malos empleados en su CHAT, algunos no saben ni que decirte y tienes que esperar varios mintuos para que te atiendan... Y LO PEOR, me enviaron mi producto en un color que no fue el que yo compre.

sALUDOS.
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
195351

ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Tsss !! que hardcore, esa madre pasa mucho en jales por internet y mas en Mexico, y tienes razon, da weba regresarlo por pasar el mismo viacrucis o en el peor de los casos hasta pierdas el aparato y ni la mosca te quieran regresar, como dijo Bill Gates: "La vida es dificil y acostumbrate a ello".
anonimotime  15
Hola, mucho gusto
Soy una persona compulsiva a las compras por internet, de donde nacio mi vicio? Bueno, yo trabaje en deteccion y prevencion de fraudes con una empresa de USA, con eso aprendi como comprar, en donde no, en que temporadas, etc. Cosa que no muchas personas no saben porque no han tenido la experiencia.

Por lo que veo tu compraste a principios de Dic el producto, mira, comprar en temporada alta es lo peor que puedes hacer, por que? porque obviamente hay muchas, miles y tal vez millones de personas que hacen pedidos y asi como tu esperan recibirlos en el tiempo indicado, lo cual es incorrecto.

En temporada alta, tienes mayor probabilidad de no recibir tu paquete a tiempo por la gran demanda, asi que mi sugerencia es no compres en temporadas altas, nunca. Siempre hay que prevenir y es algo que muchos compradores necesitan aprender. Tambien, por si no lo sabias, los envios solo son en dias habiles, lo cual lo hace mas largo, aunque puede haber (muy rara ocasion) empresas que puedan entregarte los sabados.

Como te digo, soy compradora compulsiva y bueno compro mucho en linio por las ofertas, pero siempre lo hago en temporadas bajas, y cuando me muestra que quedan menos de 5 articulos, no lo compres! porque lo mas probable es que ya esten comprados y solo se haga una transaccion pendiendte en tu tarjeta. Acerca del color que no era, no tengo mucho que decir y si fue error de la compañia, por lo cual debes seguir presionando, no uses el chat, es una porqueria, si puedes marca al telefono y si es necesario ve a la profeco

Saludos!
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Oyes Anonimotime, qué se siente ser una compradora compulsiva?, cuéntame qué cómo es eso?.