Caso 98255    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Linio.com.mx13/01/15

Linio vende productos que no tiene no hace valida garantia y jinetean tu dinero

Linio.com.mx
NO compren en linio no tienen stock -le hechan la culpa al proveedor siendo que en algunos casos ni enterados estan de que "venden" sus productos- me jinetearon mi dinero cerca de 2 meses, no dan razones claras sobre porque si tenian en stock te dieron confirmado y luego de una larga espera te cancelan, no paguen con tdc un martirio que te devuelvan tu dinero y mucho menos les depositen que eso es peor se hacen los desentendidos.

Si van a comprar ahi hagan su pago contraentrega y antes de pagar y firmar de recibido chequen que venga en buen estado y pruebenlo aunque se enoje el repartidor -si viene mal sin pena regresenlo aunque los precionen con que deben de firmar y pagar no lo hagan, un rollo que les hagan valida la garantia. lean todos los comentarios negativos, solo envian cosas de poco valor o bien las que verdaderamente no tienen mucho descuento (y ganan mas dinero) -las super promociones de muebles electrodomesticos o cosas de mas de 2 mil generalmente no las tienen en existencia y si de casualidad las tienen son productos dañados.