Caso 92838   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Linio.com.mx28/07/14

Linio.com.mx México no cumple con garantías

151
Linio.com.mx
Amig@s les recomiendo que antes de comprar en LINIO lo piensen 2 veces, investiguen bien y pregunten todo acerca de la garantía de sus productos y exijan la impresa con firma y sello, ya que después se lavan las manos y no hacen válidas las garantías


Hace 4 meses compre 2 celulares de los cuales 1 de ellos se descompuso, llamé a linio y me dijeron envíalo nunca me preguntaron nada solo que de que estaba fallando y ahora resulta que "porque la pantalla del celular está rayada no procede la garantía, me dijeron envíalo y nunca me preguntaron si estaba rayada la est*pida pantalla y ahora dicen pues no podemos hacer nada ¿que tiene que ver una pantalla rallada con que el celular no encienda y cuando lo hace se apaga a los 30 minutos y se calienta y tiene 4 meses ?


Linio Si no aplica la garantía con ustedes, ni con proveedor porque me hacen estar llamando a proveedor, escribiendo a proveedor, etc. porque me engañan, porque no hablan de frente las cosas, e llamado 3 veces y no me dicen las cosas, que clase de atención al cliente son? porque me hacen enviar algo que van a rechazar, a mi nadie me preguntó nada respecto al celular solo me dijeron en que falla y envíalo, fue todo!
Desde el principio de la compra pregunte en cuanto a la garantía y nunca mencionaron nada del equipo si estaba rayado o algo así me dijeron 1 año de garantía con proveedor si importar de que se trate, lo cual fue una burda mentira! compré garantía extendida y nunca me enviaron la póliza, hasta hoy que les dije, y eso último ya se los había mencionado en llamadas anteriores, tal parece que ustedes no les importa el cliente sino sus propios beneficios y tal cual procederé yo ante profeco.


les comunico esto porque no quiero que engañen a más gente
Si hay algo que me molesta de sobremanera es que traten de agarrarme de t*nta por no decir otra palabra!LINIO no cumple, pesima atencion a clientes, no compren en LINIO.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Linio México no quiere devolver dinero
01/ 06/ 23
1426
1
  5  pts.
attached image
Linio es un Fraude
12/ 02/ 18
13652
3
  5  pts.
attached image
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
21/ 12/ 17
5753
1
  5  pts.
attached image
Linio.com.mx apesta
26/ 09/ 17
5326
2
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/01/15
-0 
0
 +0
Reportar
chavadorsj  15
32
Reportar
Linio no cumple con garantías, yo compre un refrigerador en el buen fin de noviembre del 2014 y me lo entregaron todo aboyado de un costado, metí la devolución y hasta la fecha 26-enero-2015 es tiempo que ni siquiera se han comunicado conmigo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario