Caso 80389    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Linio.com.mx22/06/13

LINIO miente!

Linio.com.mx
El día 7 de junio hice me registre por medio de un operador de la tienda Linio, este mismo me ayudo hacer mi pedido y todo estaba perfcto, incluso me llego mi paquete en tiempo y forma, el problema fue que mandaron un producto que no quería "CABE ACLARAR" de nuevo que el OPERADOR fue quién hizp me pedido, aún ásí lo que hice fue proceder al proceso de DEVOLUCIÓN como ellos le llaman, primero me manejaron un tiempo estimado de 7 a 10 días hábiles, lo cuales no me encantaban pero aún así lo acepté, pues no me quedaba de otra.

Posteriormente el día 15 de Junio me envián un correo donde comentan que ya tiene el paquete con ellos, 8 dÍas despues de que yo se los mande por paqueterÍa, y desde entonces no había recibido inguna notificación, el día de ayer 21 de Junio me INTENTO comunicar y cual es mi otra desagradable sorpresa que me dejan en espera mas de 15 minutos y NUNCA tomaron mi llamada.

El día de hoy 22 de Junio me comunico y sólo me dicen que el proceso esta en tiempo y forma pues son de 15 a 17 dÍas naturales!

Y para esto la supuesta y unica supervisora que esta en atención a cliente no quiso tomar mi llamada, la operadora me comenta que salió JUSTO a ver el caso de unas devoluciones "CAUSAlidad" La operadora con toda la paciencia sólo me dice que aguarde y que espere el correo que me tiene que mandar el Área correspondiente y que quiza sea la siguiente semana... no lo sabe con exactitud! El área correspondiente se comunica conmigo y me pregunta si quiero mi dinero u otro producto... osea insisto es su error y lo dije desde la primera llamada y en eso no pueden dar un plus??

Despues se me ocurre publicar en su face lo pésimo que tratan al cliente y sobretodo de su servicio y lo unico que hacen es BLOQUEARME, lejos de poder atender a mi queja ya no puedo nisiquiera comentar nada en su face pues ya me bloquearon y revisando los demás comentarios hay otros cliente que comentan no estar conformes con el servicio y a ellos les respondieron sin ningun problema.

Entonces de que se trata y cómo tengo que hacer llegar mi inconformidad con LINIO?
Entiendo que ese es uno de los riesgos que se corre al comprar en línea pero que dejen de atender a un cliente eso esta peor...
cómo le tengo que hacer para que puedan responder mis dudas y sobretodo que me cumplan con lo que me dijeron??
estoy muy descepcionada de esa tienda!
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito