Caso 91004   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Linio.com.mx04/06/14

Linio por su incompetencia no llegan las cosas y te cobran envio que no sirve de nada

Linio.com.mx
Hola el texto de abajo es la queja que redacte a linio nunca me respondieron

pedí un cobertor el cual no lo pudieron entregar entonces para saber que hacer contacte con el chat de linio y me dijeron que hubo intento de entrega pero que no se pudo entregar y me dice que hable a FedEx para que yo me arregle con ellos así lo hago y acuerdo con ellos que se me envié a otro domicilio me da número de reporte y todo me dice que espere 3 días así lo hago y hoy que debe haber llegado a donde indique resulta que mi paquete se regresó a el destinatario aun cuando yo no ordene eso me comunico a FedEx y me dicen que el remitente así lo solicito entonces de que se trata? porque me dicen que me arregle con FedEx si aun así aran lo que se les da la gana y lo regresaran a sus almacenes estoy muy molesto ya que ustedes interfirieron en el trato que yo había echo con FedEx y exijo que se me devuelva el importe del producto y el costo del envió porque no es mi culpa que ustedes interfieran en una orden que yo ya había dado a FedEx si ustedes no hubieran solicitado que se les devuelva a sus almacenes FedEx me hubiera entregado mi producto hoy en el lugar señalado así que no es mi culpa que no se comuniquen con uno para saber qué medidas tomar ahora quiero ir yo por el a sus almacenes y tampoco se puede entonces que mi envió que pague qué? se va a perder por su negligencia o que

como no me respondieron por e-mail Hable y su respuesta fue simple "es que FEDEX no nos dijo nada que usted havia ordenado que se mandara a otro destino" -bueno y que la persona que me atendio en el chat de ustedes no lo dejo reportado en su bitacora o en la informacion de mi pedido ? no les reporto que me mando con fedex a que me areglara con ellos? y que yo le mencione que pediria que se me enviara a otro domicilio? fue lo que le pregunte y simple colgo el telefono por eso linio y su incompetencia apesta y por su culpa pague un envio que de nada SIRVIO.
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

04/06/14
Odia_ratas  10
Tuve una experiencia muy similar con privalia; ya después leí en sus políticas que vienen en la página Link que cuando te dejan la notificación (por la mensajeria) y no lo recoges en siete días, tienes que comunicarte con ellos para decirles que llegaste a un acuerdo con la mensajería para recoger tu paquete.

Si no les notificas, tras 10 días lo devuelven al almacén.

En mi caso, procedió un reembolso (no en efectivo) por la cantidad íntegra sin cobrar el envío.

Lo que sí no encuentro en la página de LINIO es un desplegado con las políticas, por que creo que deben ser mostradas al consumidor en la página, para que sean consultadas, como en estos casos para saber que procede.

Comunicate con ellos y exige te manden su desplegado de políticas. Sin mencionar que te tienen que reembolsar.¡Suerte!