Caso 82083   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Linio.com.mx14/08/13

Tienda en Linio, productos defectuosos

3
Linio.com.mx
Hace dos meses compre el tan famoso Celular Samsung Galaxy S4 a través de LINIO, la compra y entrega en particular fue buena. Sin embargo, al paso de dos meses mi celular presentaba algunos detalles que consultando en Internet parecía tratarse de issues de la versión, pero cuál fue mi sorpresa que el producto en un abrir y cerrar de ojos resulto defectuoso. Pedí mediante atención a clientes su apoyo, notificando que la pantalla comenzó a verse en tono amarillo y la tarjeta MicroSD terminaba por formatearla por el calentamiento.


Samsung no lo reporto como falla en el modelo por lo que vía telefónica pedi LINIO la apertura de un ticket de reclamación. Durante el proceso jamás me pidieron dar detalle del estado actual de mi equipo, e incluso el personal de su Call Center me comento que ya habían tenido este tipo de detalles en los equipos, tal vez comento demás.


Al transcurso de una semana terminaron cerrándo mi caso porque el equipo presentaba un detalle en la parte totalmente opuesta a lugar de origen del problema, un rayón que le hice con el roce de mis llaves. Según LINIO su área de calidad determino que era improcedente mi reclamo. ¿Fácil no?. En mi caso jamás volveré a comprar en LINIO y mucho menos recomendar por sus supuestos precios de competencia que obvio influye en nuestra compra pero sin saber que algún detalle pudieran tener. De mi parte levantaré una queja ante Profeco para documentar esto.

Igual que los compañeros que comparten su experiencia. no compren en linio. Revisen las generalidades de sus políticas de reembolso, devoluciones y entrega, están totalmente manejables a conveniencia y así como puede estar publicada hoy como lo puede desaparecer mañana, ya que no te envia sus políticas por escrito. A los que puedan apoyen a difundir en medios como TWITTER.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
103143
27
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44714
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
36779
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
142058
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/08/13
-0 
0
 +0
Reportar
maury5  / mauricio  / 10
8
Reportar
que bueno que no te quedaste callado y expusiste tu que queja para que les sirva a las demás personas y no se dejen engañar por esos idi..tas de linio
04/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
mauverik  07
56
Reportar
Acabo de comprar un celular y en LINIO ese mismo modelo exactamente y con el mismo operador estaba mas caro que en Walmart, Samborns y Best buy, y ellos dicen que es lo mas económico, y eso que no conté el envío. Que bueno que no se lo compré a ellos.
19/06/14
-0 
0
 +0
Reportar
i3gm2nta  14
51
Reportar
Yo en una ocasión me animé a comprar un baumanometro digital pero tuve suerte porque llegó y salio bueno, pero la verdad no me da mucha confianza tienen tantos productos que quienes se encargan de actualizarlos simplemente no estan al dia, compre en linio pero no compraria de nuevo, no lo considero muy confiable que digamos ni mucho menos para articulos de alto costo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario