Caso 89195    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Linio.com.mx04/04/14

Linio.com.mx apestan

Linio.com.mx
Linio.com.mx desde diciembre del 2013 hasta la fecha 04 de abril del 2014 no me han devuelto mi dinero de una devolución por más de $5000 pesos! eviten eviten comprar ahí además que son de mala calidad los muebles claro estoy consiente que el precio es bajo sin embargo es muy alto para el estándar yo he tenido que volver a ponerle tornillos pues los originales son cortos yo he tenido que ponerle unas llantitas a la bajo cama porque las originales eran muy pequeñas yo he tenido que remachar el mueble de la cabecera porque se movía demasiado. Y el call center es robotico no te resuelven nada… no hay como escalar los problemas yo he tenido que prácticamente solucionarles y decirles como solucionar el problema.

En DICIEMBRE eviten comprar por favor devolví el producto al día siguiente que llego 21 de diciembre y lo recogieron el 12 de febrero tuve un mueble litera en mi casa por casi dos meses empacado esperando que fueran por el pues estaban saturados de devoluciones. Es mi peor experiencia en linea y por supuesto los cargos de la tarjeta de crédito por no pagar esta cantidad corren por mi cuenta al final me siento frustrada por confiar en venta por catalogo en Mexico nos falta muchísimo y no hay seguridad y apoyo suficiente para el consumidor.