Caso 117339   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Linio.com.mx12/09/16

Linio Mexico. no me hicieron valida la garantia

Linio.com.mx
compre un android tv de 2gb de menoria ram y solo traia 1gb. en Linio.com.mx intente devolverlo y me respondieron que ese tipo de productos electronicos no se podian devolver. compre otro android tv que deberia traer 16gb de almacenamiento y solo traia 8gb. ya mejor para no hacer corajes lo deje por la paz. intente poner una reseña del producto y no aparece mi opinion.comprar con ellos es una ruleta. no son honestos. por cierto nunca me mandaron un email acerca de mi devolucion.
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

12/09/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
No estoy para hacerle mala fama a Linio, no requieren ayuda para eso, el caso es que el mayor inversionista de esa empresa los dejó o anda rematando, algo de Rocket. Total, que parece que los de Linio gastan más dinero de lo que generan y con ello, todas las estrategias de mercadeo van al hoyo... alta rotación de personal, adelgazan la plantilla, saturan a sus empleados, o no están del todo capacitados para la posición. Eso es Linio ---- no se prepararon con la llegada de Wal-mart y Amazon al ecommerce local...

A los quejosos, hagan su queja en Profeco via internet. Suban las fotos de los productos que compraron y que no corresponden con las especificaciones originalmente publicadas. Y denle seguimiento. No compren donde no les atienden bien, disputen los cargos con sus tarjetas !!!

""
Äparecido en un sitio mexicano en junio 2016:
"A pesar de la negativa de Bernardo Cordero, director general de Linio México, de que la empresa tenga la intención de venderse, Samwer, uno de los socios de Rocket Internet, reafirma su intención de mudarse a otro continente y vender todas las divisiones de este etailer latinoamericano.
""

(la competencia y el dólar...)