Caso 124985    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Linio.com.mx25/05/17

Linio.com.mx apesta

Linio.com.mx
Compre una computadora en Linio.com.mx a la empresa laptop SHOP, la cual al recibirla no coincidia con lo publicado, se solicita la devolución, y se pide se envíe un producto igual a lo publicado, y recibo nuevamente un producto igual al primero incorrecto.al checar en mi cuenta el articulo, oh sorpresa el anuncio ya fue editado quitando detalles del producto, por los cuales lo había adquirido Marco a la empresa laptop SHOP y me dicen que se envio esa porque no tienen la que pedí, (cosa que en el costo no reflejo diferencia, siendo un producto con menos características que el solicitado) Se solicita una nueva devolución en cupón para adquirir otra cosa, para lo que dicha devolucion se hizo directo a la tarjeta de crédito, siendo que la compra se había hecho a meses sin intereses ahora es otro problema por resolver ahora con el banco.

Al hablar a atención a clientes de Linio.com.mx me dicen comunicar al departamento correspondiente pata la aclaración que en total fueron unas 8 veces hoy y 5 de el dia de ayer, porque cada vez que disque me enlazaban al departamento encargado de darme solución en segundos se cuelga la llamada, al preguntar de algún número directo al departamento de devoluciones dicen que no se puede, solo se realiza con el enlace de ellos,Por consecuente jamas fue posible el enlace.

Tal parece lo hacen para que desesperes y ya no marques, y que hay un contubernio entre esas empresas fraudulentas como laptop shop con razon social de soluciones empresariales sa de cv. y el intermediario Linio.com.mx al fin y al cabo el afectado es el cliente y ellos ya cumplieron su cometido de fraude. Espero la situación en el banco no sea mas problemática de lo que creo será, y me puedan resolver sin ver afectada mi cuenta que es lo que mas me preocupa. Cabe mencionar que hubo un buen número de correos a atención a clientes de Linio.com.mx con fotografías que evidenciaban el mal proceder de la empresa LAPTOP SHOP e hicieron ver o parecer que iban a tomar cartas en el asunto con esta empresa.

Pero creo solo lo dicen para dejarte tranquilo, al fin que importa y que les deja mas? Tu como cliente o una empresa fraudulenta con todas sus tranzas?
Que lastima pero tal parece ser la verdad.
Linio.com.mx y laptop shop apestan
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta