Caso 76511   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Linio.com.mx11/03/13

Linio.com.mx, la peor experiencia de compras por internet

Linio.com.mx
Hace tiempo, hice una compra de una bicicleta Benotto con costo de $3,343.50 en el sitio de internet Linio.com.mx. Me registré, seleccioné la bicicleta, introduje todos los datos de envío, introduje un cupón de descuento de $100 que recibí en mi email y finalmente introduje el tipo de pago. Era aprox. la 1am del Viernes 4 de Enero de 2013, todo pintaba de maravilla hasta el momento de hacer click en el botón de Pagar, cuando de repente aparece la leyenda "Error, el pago no pudo ser procesado. Intenta nuevamente o utiliza otro método de pago" por lo que intenté hacer el pago 3 veces y siempre me apareció la misma leyenda, me harté y lo dejé por la paz cuando aprox. una hora más tarde me comienzan a llegar 3 correos de confirmación de compra pero curiosamente con cargos diferentes: $3,243.50, $3,243.50 y $3,343.50.

Busqué en la sección de ayuda acerca de cancelaciones y dice muy claramente:
"Tienes derecho a cancelar tu orden en cualquier momento antes de que esta haya sido enviada a tu domicilio.
1) Debes de notificar a nuestro equipo de Atención a Clientes de Linio.com.mx acerca de la cancelación antes de recibir tu orden.
2) Nuestro equipo de Atención a Clientes verificará que tu orden no haya sido enviada a tu domicilio, y en caso de ser así intentará detener el envío.
3) Una vez validado que no se haya realizado el envío, nuestro equipo de Atención a Clientes te notificará que la cancelación fue aceptada y te reembolsará tu dinero utilizando el mismo método que utilizaste para pagar."

Llamé a las 8:30am para cancelar 2 de los 3 pedidos, recibí 2 correos con la confirmación de cancelación de 2 compras de $3,243.50 y $3,343.50 y me prometieron que recibiría mi reembolso en un lapso de 3 a 5 días(jajaja como no!).
Pues posteriormente 3 semanas después recibí la bicicleta, todo bien, pero aún no recibía mis reembolsos, una semana después recibí otra bicicleta igualita y llamé para notificar que recibí el pedido duplicado y aproveché para ver el status de mi reembolso y solo me decian está en proceso.

Pasó Todo Enero y llamé y llamé en varias ocasiones y siempre me decían "está en proceso, la próxima semana se aplicará" Pasó mi fecha de corte y de pago y tuve que pagar TODOS los pedidos para evitar los intereses de la tarjeta.
Pasó Febrero y me salían con lo mismo una y otra vez y me pedían llamar un Lunes en la mañana para hablar con la chica de finanzas y jamás me la comunicaron. Por fin en Marzo vinieron a recoger la bicicleta! pero mi reembolso aún en espera. Pasa una semana más y aún nada! hasta que un supuesto supervisor de Linio.com.mx de lo más inepto G.T. que me envía un email diciendo que no me harían ninguna devolución pues ya había recibido los productos (ja!).

Le mande los números de cancelación y la fecha en que vinieron a recoger su bicicleta y mucho tiempo después me envía un mensaje otro supervisor I.M. más est*pido que el anterior diciendo que tenían que revisar la integridad del equipo y que todo este tiempo de demora había sido mi culpa pues yo cancelé el pedido después de que ellos habían enviado la bicicleta a la paquetería (jaja como no! seguro la enviaron a las 5am) Total que hasta el 8 de Marzo, exactamente 63 días después me hicieron la devolución pero no termina ahí, sino que me devolvieron obviamente las de menor importe!

Sigo hasta la fecha sorprendido de la idi*tez de estas personas que no saben ni siquiera leer, que mienten y te ven como un estúpido al que le pueden dar atole con el dedo hasta que la holgazana de su "chica de finanzas" se digna en dejar de lado su torta para presionar el botón de "devolver el dinero"
Mi recomendación es si vas a comprar en Linio.com.mx, piénsalo muy bien pues su sistema tiene errores y van a jugar con tu dinero MESES enteros. Compra en otros sitios con gente más capaz e inteligente, donde si cumplan con sus condiciones.
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta

12/03/13
divel_cb  /  Sanchez / 08
Me ha pasado lo mismo con ellos y justamente de la misma forma, su página al procesar los pagos luego da error y pues resulta que si pasa el pago, pero tiempo despues, y para dar reembolsos son super tardados y tiene uno que estar presionando para que hagan su trabajo.

De que sirve que tengan excelentes precios y muy buenos articulos si su plataforma de pagos/devolución y su servicio a cliente son nefastos!

Espero que pronto tengas registrada tu segunda devolución y advertir a los clientes que comprar en linio es tirar una moneda, puede irte genial o puedes tener que sufrirle como esta y otras quejas, saludos!
11/05/13
kyle  10
Amigo, para recibir el reembolso en cualquier caso debes enviar primero el producto (checa la política de devoluciones, dice que si no estas conforme con lo entregado debes regresarlo por la misma paquetería cuando lo recibes). Otro detalle extra, siempre que canceles checa en MIS PEDIDOS de tu cuenta, ahí vienen los detalles de tus pedidos.

En ese mismo punto checa la LFC, ahí encontraras mas respuestas de que hacer.
27/08/13
maury5  / mauricio  / 10
por favor dejen de comprar en linio son unos estafadadores