Caso 91092   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Linio.com.mx06/06/14

Linio.com.mx quedan mal y no dan la cara

Linio.com.mx
Tuve una pésima experiencia con Linio.com.mx, ya que con motivo del día de la Madre sacaron unas atractivas promociones en televisores, y yo decidí comprarla aquí y no en otros lugares que por la misma fecha ofrecían muy atractivas Promociones. Después de dos semanas (ya que las promociones de la fecha habían pasado en todos lados) Me informaron que el producto se había agotado y que no me lo iban a surtir.

Yo les expliqué que yo no quería mi dinero de regreso, que yo quería una televisión con el precio y las características ofertadas. La persona de servicio al cliente no supo que responder, y me pasó con su supervisora que fue una persona muy grosera, y al final me colgó el teléfono cuando no pudo dar alguna solución.

Me han llegado algunas encuestas de servicio de esta empresa, las cuales aunque contesto con mis quejas jamás les han dado seguimiento. Me queda claro que a esta empresa no les importan sus clientes y me sorprende (y no) ver la cantidad de quejas que tienen aquí en esta página. ¿Cuando entenderán que viven de sus clientes y del trato que les den a estos?

06/06/14
Armagedom  11
1959
La verdad tiene muy mala fama, acéptales el dinero de regreso, ya viene el mundial, seguro habrá muy buenas promociones.