Caso 95931   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Linio.com.mx29/10/14

Linio.com.mx apesta, vende productos de muy mala calidad y con un pésimo servicio

Linio.com.mx
Hace algunos dias entre por curiosidad a este sitio y me intereso adquirir un producto que me llamo la atencion por el precio de venta que aparecia y decidi comprarlo, a pesar de que me dijeron que hacian fraude me aventure a hacerlo, con el resultado de que segun esto entregaron el pedido, siendo esto mentira, asi que inicie la reclamacion y despues de casi un mes solucionaron devolver el dinero, trate de comprar de nuevo el producto y habia subido a casi el doble, no dandome otra opcion que comprar otras cosas pues yo tontamente opte por confiar de nuevo y decidi que me rembolsaran mediante un bono.

con el resultado de que me enviaron productos chinos de mala calidad, y uno de plano no prendio siquiera, ademas de que venia habierto, cosa que no deberia de ser, asi que lo devolvi, con la respuesta de que el fabricante no devolveria el costo del producto y que ellos unicamente me mandarian mediante un bono el 25% del valor del articulo, para que comprara otra cosa.

En fin es una empresa sin respaldo para sus consumidores y pienso que deberian de tener a estas empresas en la mira ya que no facturan y sus productos de mala calida provienen de china, una forma efectiva de evadir impuestos y de vender productos milagro bajo la autorizacion de nuestras autoridades, que permiten estos fraudes, que ahora me doy cuenta que son bastantes, deberian de auditar a estas empresas, yo tengo mucho comprando por Ebay sin ningun problema y eso que son compras de europa, asi y estado unidos, sin problemas de envio o con la devolucion si es necesaria, solamente necesite hacerlo porque me enviaron una medida diferente, pero estos que son nacionales, te venden lo que quieren y entregan todavia peor, si estas por comprar algo ahi, no te recomiendo, ok!
Fraude Linio de México

29/10/14
angjua  / Maria  / 14
Y eso que nos probado celulares de compramerica, son igual de estafadores. Estas empresas te dan grandes descuentos y grandes precios para que les compres emocionado por la oferta, pero al final no cumplen, y si te llegan a resolver o entregar te lo hacen 1 años despues o con productos que no son los que prometieron, yo por eso ahora investigo en apestan, en sus redes sociales, etc y uno valora al final si compra o no segun lo que encuentre.

A todos les digo no se dejen ir por el precio, si es demasiado bueno es falso con esto es que los estafan, como es posible que vendan algo mas barato que en amazon o en ebay, esos tienen que ser sus parametros.