Caso 95938    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Linio.com.mx29/10/14

Linio.com.mx cero recomendable

Linio.com.mx
Mi queja es directamente con la empresa de linio ya que realice el pedido de 4 tablet de la marca polaroi vía telefónica, me pasan el numero de seguimiento de mi pedido y me dicen que tengo máximo 48 horas de realizar el depósito, ese mismo día realizo el depósito, al día siguiente vuelvo hablar para realizar un segundo pedido de 5 tablet de la misma marca, en ambos pedidos, los operadores de linio me dice que máximo 9 días hábiles llegan el producto a la dirección que indique, pasan 10 días y me mandan un correo diciendo que el pedido de las 5 tablet no se puede realizar ya que el proveedor les indico que no había producto existente, me dan la opción de darme un vale para compra de otro producto o devolución del dinero en máximo 15 días hábiles.

Opto por la entrega del vale y procedo a cambiar mi producto con el mismo costo de mi compra donde todavía tuve que pagar una diferencia por costo de envió (ese no fue el problema el problema es que nuevamente me exigen que pague ese dinero en no mayor a 24 horas) realizo el pago y me comentan que el que el primer pedido si está vigente (me pareció ilógico) y quedaron formalmente en llevarlo a la dirección indicada en no mayor a un día, pasan 2 días y me mandan otro correo diciendo que el siguiente pedido también fue cancelado por la misma razón, les indico que me quiero el reembolso y de eso ya paso un mes y aun no tengo respuestas de ellos.

Marco atención a clientes de linio y talvez no sean unas personas aptas para ese tipo de trabajo pero en cada llamada me dicen cosas totalmente diferente, ya mi última opción es levantar una denuncia contra la empresa linio por incumplimiento, linio es cero recomendable
Tarjetas "Total Club" de LOYALTY4U Cuidado!
Farmacias Guadalajara no dan feria completa
Puerta trasera
Policía y Tránsito de todo Nuevo León