Caso 103277   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Linio.com.mx24/06/15

Linio.com.mx no entrega factura y vende productos pirata

Linio.com.mx
El día jueves 18 de Junio de 2015 adquirí varios productos en la página Linio.com.mx por la cantidad de $13,437.20 MXN.
El sábado que me llegó el segundo producto me comuniqué a su número telefónico 01 800 925 46xx opción 2 y después 3, apartado para solicitar factura, responde una contestadora dando la información de que se tienen 5 días hábiles después de realizar la compra para poder facturar (Datos que hasta el día de hoy ofrece la contestadora),como tardaron en contestar colgué para comunicarme después.

El día lunes 22 de Junio de 2015 llamé para solicitar mi factura pero me dijeron que era improcedente porque solo tenía 3 días naturales para solicitarla y que ya habían vencido, les comente que en su contestadora dice que son cinco días hábiles pero me dijeron que en la pagina viene que son tres días.

Metí una queja ante la PROFECO para exigir mi factura por información errónea, a ver si procede.

Yo soy cliente frecuente de esta página y la recomendaba ampliamente (Hasta soy cliente "LINIOPLUS"), pero la verdad ya son muchos los inconvenientes que he tenido con ellos; además que venden perfumes pirata, el código de la botella no coincide con el de la caja, y en estos artículos no hay devoluciones. apestan. no compren en LINIO
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple

28/09/15
kboos69  15
Soy distribuidor de equipo de computo, audio y vídeo y en dos ocasiones Linio se ha acercado a mi para que anuncie mis productos en su página y me cobre una comisión por cada venta, que por cierto es muy alta, linio lo único que hace es proporcionar su plataforma para que otros se anuncien, el que te vendió el producto puede estar en China y a ellos no les importa si tu requieres factura ó no y Linio se va hacer pato con la factura ya que ellos no facturan el que te debe de facturar es el proveedor de Linio. Tengan cuidado en comprar en esta plataforma ya que el origen de los productos no necesariamente es de México y esto puede afectar la garantía de tu producto.