Caso 110305   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Linio.com.mx13/02/16

LINIO es una Basura no compren ahí

Linio.com.mx
En diciembre pasado compré un colchón en LINIO, para empezar no llegó en la fecha prometida, segundo llegó un colchón mas chico que el que había comprado, solicité la devolución los primeros días de Enero y hoy 13 de Febrero todavía no puedo realizarla, me he comunicado con la gente de LINIO por chat en su página mas de 6 veces y otras tantas vía telefónica con los asesores de LINIO me han dado números de folio y prometido que se pondrán en contacto conmigo para recoger el producto y proceder a la devolución y ya estoy desesperado, no se que mas hacer, tengo un colchón que no queda en ninguna de mis camas, además de que pague mucho mas pues el que ordené era mas grande; me pregunto si ni siquiera pueden recoger el producto en todo este tiempo cuanto me tomará para que me lo cambien o hagan un reembolso;

también les comento que las personas que te atienden no son capaces de dar una fecha o una solución solo dicen que la paquetería te contactará vía correo electrónico y esto nunca ocurre, no sirven para nada, tienen nula capacitación, así que por favor tengan mucho cuidado con este tipo de empresas como LINIO si van a adquirir algo, yo de preferencia les diría no compren en LINIO, yo ya he dedicado muchas tardes de mi tiempo que valen mucho dinero y aún sigo esperando por una posible solución.
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

14/02/16
Paco_Gonzalez1  16
La verdad yo si fuera tú agarro y vendo el colchon y recupero mas rapido mi dinero porque esos de Linio se la van a llevar asi hasta la navidad